Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Presentación Mari Angeles: Espondiloartropatía Seronegativa Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Mari Angeles

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

hola,quisiera poder hablar con alguien que padezca mi misma enfermedad:espondiloartropatia seronegativa
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenida Angelita, yo tengo FM y SfC, pero algun compañero te contestara, aqui todos compartimos el dolor, aunque cada uno con sus cosillas.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Angelita bienvenida al foro donde te encuentres a gusto con nosotros, yo en mi caso la tengo bien diferenciada ya que es una espondilitis anquilosante y con muy mal talante

Un saludo
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola Angelita:
yo sufro espondiloartropatia seronegativa y aartritis psoriasica

Las espondiloartropatías seronegativas (EASN) constituyen un grupo de enfermedades reumáticas que comparten aspectos clínicos, imagenológicos, terapéuticos y genéticos. Se caracterizan por el compromiso del esqueleto axial y periférico, ausencia de factor reumatoideo del cual se desprende la denominación seronegativa y la asociación al HLA B27 y a otros antígenos de reacción cruzada especialmente el HLA-B7 y el B40.

Las EASN comprenden las siguientes entidades: espondilitis anquilosante (EA), artritis psoriásica (APs), artropatías enteropáticas (AE), artritis reactivas (ARe) y espondiloartropatía seronegativa no definida (EASNND).

haz un repaso por el foro y si tienes una pregunta te contestaré encantada animo y por mucho que leas no hay un patron a seguir no a todos nos afecta igual
saludos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Mari Angeles

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,a todos los que leais esto y que ya me habeis contestado anteriormente,esto de internet no es mi fuerte,espero aprender,yo estoy todavia intentando entender la enfermedad que de momento no me ha explicado ningun médico nada concreto,estoy con esto desde noviembre (que es desde que me tomaron mas o menos enserio)tomo por las mañanas omeprazol y lirica(pregabalina)a medio dia froben retard(flurbioprofeno)y por las noches lirica de nuevo tranxilium y simbastamina esto ultimo por que me ha aumentado el colesterol y me han aparecido trigliceridos,todo esto lo tomo (despues de probar otras cosas)desde hace tres meses o asi,pero desde hace una semana me siento muy mareada y los dolores no se me pasan,el dia 1 de octubre tengo que ir al hospital a por las ultimas pruevas para saber que tipo de espondiloartropatia tengo,aunque mi medica de cabecera aha sacado los resultados de internet y dice que no aclara que tipo tengo solo descarta la anquilosante,me ha mandado al psicologo y me siento muy perdida,espero que me pueda ir identificando con vosotros,un saludo y perdonar si me enrollo demasiado

Ultima edición por Mari Angeles el Jue Mar 27, 2008 10:40 pm; editado 1 vez
manolo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:27 am Responder citandoVolver arriba

Hola angelita bienvenida al foro pues nada tendras que esperar a ver que te dicen seguro que cuando lo sepan mas seguro te daran una medicacion mas adecuada ya lo veras como decimos a los que entran nuevos no te obsesiones al leer todo lo que te llegue al ordenador pues cada persona somos diferente bueno espero leerte por aqui, saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
isa valencia

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

Angelita bienvenida al foro, reconocozco como te sientes, solo decirte que tienes que tener un poco de paciencia, pues estas enfermedades son un poco complicadas y para diagnosticarlas bien requieren sus pruebas y su tiempo, y también a veces el tratamiento que nos dan a la primera no nos funciona y hay que ir probando hasta que haya uno que nos resulte efectivo, se que cuesta y es díficil, pero es un proceso por el que pasamos casi todos, pero que sepas que tienes el apoyo de todos nosotros, y aquí estamos para apoyarte.
Besos, isa Wink

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Image
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:59 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenida al foro Angelita:
Que tengamos espondiloartropatía seronegativa, espondilitis anquilosante, artritis, etc ... al final nos lleva al mismo camino: Enfermedad reumática inflamatoria con dolor. Aquí todos los compañeros del foro podrán darte muchos consejos sobre como luchar contra ellas y sobre todo, hacer que no te sientas sola.
Primero deberás esperar a que te den un diagnóstico claro cuando vayas la próxima vez al reumatólogo, así podrás poner nombre y apellidos a tu problema y luchar desde ya contra él.

Por lo de entrar en el foro, aunque dices no controlar mucho esto de internet, ya veo que entras correctamente, así que el primer paso está dado.

Saludos,

Ultima edición por jac el Vie Sep 14, 2007 1:19 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
marisa

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

HOla Angelita Bienvenida y muchos animos.
sea como sea que se llame no la dejes andar a sus anchas. Rolling Eyes
besos. animos.

vima_gama

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,también yo soy "espondi negativo" je,je...en fin,que bienvenida y que encuentres pronto el tratamiento que te permita ir bién sin tantos problemas.
Doy también la bienvenida a otros muchos que por no entrar muy a menudo se me hayan pasado.
Mari Angeles

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:10 am Responder citandoVolver arriba

Gracias a todos por vuestros animos,la verdad es que me siento animada al ver que hay gente que me entiende,¡claro! que lo siento por vosotros que tambien lo padeceis,muchas gracias y hablaremos por aqui, a menudo espero.un saludo a todos Laughing
ANA ID

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Angelita, no me habia enterado de tu entrada en el foro. Espero que estés bién aquí y encuentres lo que buscas, como todos nosotros, que alguien nos entienda.
Wink
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Mari Angeles

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

ya he ido al hospital!!!!!!!!!!!! (por si no lo he dicho nunca) soy de un pueblo de Alicante
bueno me han tratado muy bien,me han explicado todo lo que entre mi marido y yo hemos preguntado,me han preguntado como me encontraba y lo he dicho TODO de como me sentia,tanto como mis vertigos,mis mareos,mi ciatica,mi inflamacion del musculo en el brazo derecho,etc,etc......tambien lles he comentado que tenia cita para el sicologo......me han preguntado que para que?y les he dicho que tenia que aceptar mi enfermedad y aprender ha vivir con ella........me han animado mucho,(me he sentido bien) me han seguido diciendo que es espondiloartropatia seronegativa pero ..............asta ahí,me han pinchado para la prueba de la tuberculosis,imagino que todos ya habeis pasado por esto,y jueves me la vuelven ha pinchar (mi reumatologa dice que 2 veces,por que tiene que estar segura)me han mandado mas analisis y rx de torax,me he hecho ya tantos que no se para que mas,pero bueno,si va todo bien el 19 de noviembre tengo la cita con ella,ya me ha hablado del tratamiento,dice que este tratamiento es muy bueno,esta 8 años en españa,imagino que muchos de vosotros ya lo esteis usando,te tienes que pinchar tu (como el que se pone insulina) pero es una vez por semana,ella me dijo que tenia muchas esperanzas con este tratamiento pero no me dijo el nombre y por los nervios ESO se nos olvido preguntarselo,bueno gracias a todos por vuestra paciencia al leerme,espero que alguien me diga "algo"y por no enrrollarme no os nombraré uno a uno pero gracias por estar ahí
Mari Angeles

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias toñi por la informacion que me diste para encontrar lo de la lirica aclaró mis dudas,a veces me pierdo por aqui y ya no se por donde mirar
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 7:36 am Responder citandoVolver arriba

Angelita, el tratamiento del que hablas tiene toda al pinta de ser Embrel, un biológico que está dando muy buenos resultados y de los que muchos compañeros del foro te podrán hablar, aparte de toda la información que puedes encontrar del mismo en el foro.
Cuídate.
Saludos,

Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior