Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 La Lyrica y los ojos y me volvió otra crisis Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
KIRA

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:21 am Responder citandoVolver arriba

Pues bueno, qu e me han mandado lyrica otra vez, pero no sé si relacionarla con la fotofobia y el dolor de ojos.

Por cierto tengo crisis otra vez , esto es horrible y tengo las pruebas en septiembre!!!!!!!!! qué hago? a quién me quejo? a atención al paciente en el hospital?

con la regla esto va a más?

A quie´n le va mejor el seroxat que la lyrica? las crisis se van con los calores? contestenme por favor

Crying or Very sad
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Kira intenta tranquilizarte que eso no va a irte bien , ya te contestaran personas que estén tomando este tratamiento mientras puedo decirte que quejarte has de ir a atencion del paciente o hablar con el inspector de la zona y explicarte lo que te pasa a ver si puede ayudarte
los ojos a parte de eso deveria verte un oftalmologo para que te iziera un buen reconocimiento y mirara incluso el fonde del ojo no te quedes quieta habla con tu medico de cabecera a ver si puede agilizar la visita
la paciencia todos sabemos que la tenemos pero cuando estamos mal es normal desesperarnos asi que te entiendo muy bien pero hazme caso y quejate desgraciadamente muchas veces hay que hacerlo para que nos hagan algo de caso ayssss
animo guapa.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Kira yo estoy tomando Lyrica llegue a tomar 300, pero tambien lo relacione con vision borrosa ahora me la bajaron a 150, desde que la tomo, duermo mejor, los antidepresivos no los tolero y por eso aunque cambie muchas veces, no los tomo, tambien tomo aines todos los dias y si algun dia dejo de tomarlos, se intensifican los dolores.
No se cuanto tiempo llevas tomando Lyrica, pero al principio da muchos efectos secundarios, algunas compañeras dejaron de tomarla..
Toñi ya te explico donde tienes que quejarte, hazlo cuanto antes.
Espero que la crisis te pase lo antes posible y mientras ¡ asnimo !

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Kira, dices que te han vuelto a dar la Lyrica como te sentó la primera vez?, a mi no me sentó bien, me produjo muchos dolores de cabeza y dejé de tomarlo. Cuesta a veces encontrar el medicamento que nos vaya bien, porque cada una reaccionamos distinto. Procura tranquilizarte, hay unos dolores que desgracidamente no se van nunca.... y tenemos que intentar asumirlos que forman parte de nosotras.

Ves a urgencias, si estás muy apurada, a lo mejor necesitas algo que te tranquilice.

Un petonet.
KIRA

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias al foro, sois los mejores

empecé otra vez con seroxat, pienso que me va mejor, un gran beso
pilarn

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

hola soy pilar, llevo tomando lyrica desde hace un año solo tolero 150, y lo q me produce es bjada de tension, y he engordado 8kilos q no consigo quiterme no me hace efcto ,asi q tambien tomo zaldiar, enantyum. valdral retard, nolotil, y ahora quiere ponerme parches de morfina,animo al final daran con algo q nos quite un poco mas los dolores

hola ,soy pilar nuñez hace varios meses estba en el foro siento haber estado tanto tiempo sin escribir, , mantenia contacto con blanqui por el msn. ahora tengo otro nuevo , ,un beso muy fuerte a todos, pilar (alcala de henares)madrid
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo Messenger
isa valencia

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pues a mi me dieron la liryca y tampoco puede con ella además de los mareos que debian de ser producidos por las bajadas de tensión, fui al médico al cabo de 20 días y se lo comenté, y le dije que si quería que siguiera a ver si el cuerpo se acostumbraba que me diera la baja, pues con esos bajones de tensión podría pasarme algo, y enseguida me volvio a cambiar la medicación ya que me dijo que aunque siguiera más días ese efecto no se me pasaría.
Besos, isa Wink

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Image
LIA

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

A mi la Lyrica tampoco me funcionó, ocasionándome efectos secundarios importantes.

Un petonet.
MOMOKO

Ubicación: FIBROMIALGIA Y SFC// HIPERPROLACTILEMIA POR MICROADENOMA DE HIPÓFISIS/´SÍNDROME ANSIOSO DEPRESIVO

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:42 pm Responder citandoVolver arriba

Yo hace 4 dias empece a tomar Lyrica, de momento parece que no me produce ningun efecto adverso pero no se si sera demasiado pronto poara cantar victoria. Espero que funcione. Por cierto ademas de Lyrica tambien me han recetado otro mrdicamento que para mi es nuevo pues no lo habia tomado nunca, se llama Xeristar, si alguien tambien lo toma me gustaria que me dijera que tal son los resultdos.

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir

cumpleaños 6 de marzo
LIA

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 12:44 am Responder citandoVolver arriba

Momoko, lo siento ójala te funcione, pero a mi no me fué bien. Lo tomé un tiempo, pero luego dejó de funcionar y vinieron los efectos.

Un petonet.
KIRA

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

MOMOKO escribió:
Yo hace 4 dias empece a tomar Lyrica, de momento parece que no me produce ningun efecto adverso pero no se si sera demasiado pronto poara cantar victoria. Espero que funcione. Por cierto ademas de Lyrica tambien me han recetado otro mrdicamento que para mi es nuevo pues no lo habia tomado nunca, se llama Xeristar, si alguien tambien lo toma me gustaria que me dijera que tal son los resultdos.

Hola chicos, momoko...te mandaron dos antidepresivos que dicen que son buenos también para los dolores, lo que no entiendo muy bien es que te mandaran dos y no uno, no es demasiado??? de la lyrica me están comentando que no sirve para nada sino para que el organismo empeore.

El lunes pasado tuve reumatóloga y me dijo que la lyrica no me hizo nada, me mandó también seroxat, al igual que el médico privado, me dijo que mitigaba también el dolor, también me dijo que soy hiperlaxa, que eso favorece la fibro y que hiciera pilates yoga o taichi que es lo mejor para esto pues si no hacía nada los dolores me iban a más porque el músculo está flaccido.

Bien, a seguir luchando
MOMOKO

Ubicación: FIBROMIALGIA Y SFC// HIPERPROLACTILEMIA POR MICROADENOMA DE HIPÓFISIS/´SÍNDROME ANSIOSO DEPRESIVO

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Kira en realiad como antidepresivo estoy tomando Citalopram. Cuando estuve en la ultima visita, para el dolor me dijo el reumatologo que Lyrica.Xeristar y Paracetamol combinados estaban dando muy buenos resultados.

cumpleaños 6 de marzo
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:25 am Responder citandoVolver arriba

Hola Momoko, a mi cuando me recetaron Lyrica hace 1 año, me la dieron con Xeristar, tenia muchos efectos secundarios y me empezaron unos vertigos terribles, estuve asi como un mes, lo que tuve que dejar fue el xeristar, no lo aguantaba, mas tarde baje la Lyrica hasta 150 y tengo que decir que aunque al principio me costo tomarla, desde que la tomo duermo mejor y es como si los brotes durasen menos, puedo levantarme con un terrible dolor por la mañana, pero no quiere decir que me dure todo el dia, no se si me entendeis.
Aunque ya sabeis que la fm y sfc van por libre y es muy dificil pillarles el punto, cada uno tiene que probar lo que le haga efecto y mienytras dure, bendito sea.
El miercoles me voy de viaje a Cabo verde, estare 12 dias, y os tengo que decir que tengo bastante miedo, no se como reaccionara mi cuerpo, si podre seguir a los demas, por lo que llevo unos dias despertandome muy temparano.

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Tranquila Blanqui, disfruta del viaje, es verdad que los cambios, los notamos al menos yo, pero no te rindas¡¡¡¡ tu para allá.... y si no puedes seguir el ritmo, tranqui, siempre encontrarás algo donde sentarte y esperar....que vuelvan....

Que lo pases muy bien, sonrisa del noroeste.

Un petonet molt fort.
MOMOKO

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Blanqui yo por ahora y toco madera la lyrica me esta sentando bien, esta semana empezare el xeristar ya vere que tal.

No tengas miedo aunque los cambios los acusamos bastante siempre es bueno salir de la rutina y como dice Lia tu a tu ritmo y disfruta todo lo que puedas. Feliz viaje.

Un beso y muchas sonrisas para ti tambien.

cumpleaños 6 de marzo
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior