|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 9:22 pm |
  |
hola a tod@s:
estoi intentando organizar una kedada para el ultimo sábado del mes de junio en el lugar donde vivo , BALAGUER , podria haber canbios pero de momento pensamos en esta fecha 30 de junio si hubiera canbios os avisaria, la idea está en ir organizando y que os pénsarais en quien vá a venir, por eso os aviso unas semanas hantes ,aprovecharemos esta fecha porque nuestro amigo Jac y su familia tienen pensado venir a visitarme y conocer estas tierras catalanas jeje y he pensado que seria bonito que coincidiaramos algunos, aprovechamos que mi marido está de vacaciones por eso he elegido sábado sino no hubiera podido ser este dia y a el le encantan las kedadas jeje y además porqe sé que algunos les gusta más en sabado que domingo . en fin todos los que querais me avisais aqui o por MP. unos dias hantes os diré cuantos somos y si la fecha definitiva es esta. nos gustaria que los que pudierais os púdierais acercar , intentaremos pasar un dia estupendo y intentaré buscar un restaurante con precios que no sean desorbitados jeje
os paso un mapa para que veais donde está situado los que no lo conoceis
http://www.vegueries.com/lleida/indexESP.htm
besos. |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 8:26 am |
  |
Pues va a ser que me apunto, jeje, que para eso voy.
Ya en serio, me encantaría poder coindicir con muchos de vosotros ese día, y en principio no tengo ningún inconveniente en que sea la fecha fijada. |
_________________ Pregúntese a si mismo "¿Yo me atrevería a decirle esto personalmente?". Si la respuesta es no, vuelva a releer y reescribir su mensaje. (Chris Johnson).
RECUERDE QUE HAY SERES HUMANOS AL OTRO LADO DEL MONITOR. |
|
     |
 |
jazcaba
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 12:14 pm |
  |
joer, ese dia estoy camino de suecia, lastima que no pueda ir, que "us" lo paseis mu bien y que me echeis de menos!!!. |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 12:19 pm |
  |
Lastima jazcaba
no dudes eso ni un solo segundo, te echaremos mucho de menos pero nos acordaremos sin duda jeje
que te lo páses bien en Suecia ,joer que viaje vás a pegarte si es que vás de vacaciones claro jeje
disfutalo!!!!
un beso. |
|
    |
 |
jac

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 2:07 pm |
  |
Hombre jazcaba, eso no se hace a un amigo ...
Total te pilla de paso solo unos kms. más de desvío y poco más.
Pues que si es por placer que te lo pases bien en esas tierras nórdicas, pero abrígate que hace un poco más de frío que por las canarias.
Un abrazo, compañero. |
_________________ Pregúntese a si mismo "¿Yo me atrevería a decirle esto personalmente?". Si la respuesta es no, vuelva a releer y reescribir su mensaje. (Chris Johnson).
|
     |
 |
marisa

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 4:49 pm |
  |
hola . yo de momento me apunto jejeje. me encantaria volver a ver a muchos y conocer a otros .De paso me servira de "despedida" ya que para mediados de julio me marcho.luego el encontrarnos por aqui arriba me sera mas dificil auqnue ya organizaremos algo por el sur
bueno pues lo dicho que de momento me apunto bueno nos apuntamos pues somos 4.
besos. ya hablaremos. |
_________________ La preocupación no vacía el mañana de problemas; vacía el hoy de su fuerza.
Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades. |
|
    |
 |
jac

|
Publicado:
Mar May 08, 2007 10:36 pm |
  |
Me encantará conocerte personalmente Marisa. A ver si es la primera quedada de una larga serie, ahora que te vienes más cerquita de mi tierra.
Besos, |
|
     |
 |
manolo

|
Publicado:
Mie May 09, 2007 10:37 am |
  |
Pues yo ese dia me parece que no tengo nada programado asi que contar que somos 3 y si hay algo de ultima hora avisaria que espero que no jejeje, saludos |
|
|
   |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 8:26 am |
  |
Yo estare en Sant llorenÇ savall el 9 y 10 de junio, en un festival de titelles, si alguno de vosotros os apetece ir os paso el programa.
Actuaran el dia 9 a las 17.00 Tanxarina titeres
http://www.savall.org/
Pena que no me coincida con la kdd. El 11 y el 12 estare en Barcelona pero un poco liadilla, con citas medicas.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
LIA

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 8:35 am |
  |
Mis planes ahora son a cortísimo plazo.
Blanqui me gustaria llevar a mis pekes, porfa. recuérdamelo, porque mi memoria flaquea mucho jajaj, y además me gustaria mucho volver a verte.
Toñi, te digo lo mismo, no se que puede pasar, ni si me lo podré arreglar, faltan muchos días, pero si puedo ya sabes que vendré, repito tengo ganas de veros, y además Marisa se va a ir de aqui, y todavía no nos habremos visto la cara jaja, y mira que estando tan cerca.... por eso ójala pueda venir.
Un petonet. |
|
|
  |
 |
javier
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 8:51 am |
  |
Toñi....pero ... !que guapa estas con ese nuevo "look". Mira si me preparas unos buenos caracoles, yo me apunto.
Me encantan los caracoles y por esa tierra se que los preparais de miedo.
Un saludo, y ta nos tendras informados: |
_________________ Decide lo que quieras e intenta conseguirlo:¿por qué ser infeliz cuando las posibilidades de felicidad,de tu particular felicidad,son infinitas?.- |
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 11:30 am |
  |
animate Javier ya sabes que puedes pedir lo que quieras por aqui jeje
más adelante os pondré precios de menus a ver si os parece bien
que bien me tratas javier
pero que mañico más salao tenemos en el foro!!!!
besossss.  |
|
    |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Dom May 13, 2007 9:18 pm |
  |
holaa:
bueno he mirado el lugar donde podriamos ir a comér
los que habeis venido anteriormente es el mismo sitio ya que calidad-precio , se comé muy bien , asi que espero que os guste aunque ya sabemos que la comida no tiene tanta importacia en las kedadas jeje
habrá menú de sábado a 13.5 euros por persona
y como veo que a algunos gustaria provar los caracoles leridanos jeje los "Cargols a la llauna " pondrán una degustación asi podreis provarlos y saber si os gustan o no, total quedaria por 16,50 euros, si bienen niños si son pequeños cobrarian la mitad del plato pero niños de 10 0 12 años ya cobran el menu completo,
asi que Javier si te animas ya sabes a provár los caracoles y me dicés
para los que no podais venír os páso la receta por si quereis cocinarlos en casa
http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-catalana/caracoles-ala-llauna-de-lerida.htm  |
|
    |
 |
marisa

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 9:26 am |
  |
vale , ya seguro que vamos jejeje comida favorita de mis hijos los caracoles
nos gustan a todos y los cocinamos amenudo. el pequeño come poco pero eso si el mayor aunque tiene 8 años come como un adulto jejejeje
bueno que cobren lo que quieran. por mi vale Toñi.
pero lo mas importante no sera la comida seguro.
besos.  |
_________________ La preocupación no vacía el mañana de problemas; vacía el hoy de su fuerza.
Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades. |
|
    |
 |
Garajonai

Ubicación: Espondiloartropia tipo EA con entesopatia periferica
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 11:47 am |
  |
Hola chicos, os deseo que disfruteis mucho de la kedada,
si tengo que contestar hoy, solo puedo decir que no podré ir, porque estoy todavia pasando un brote fuertecillo,
pero como no soy experta en esto de la espondilitis, no sé si despues de 10 meses de brote ya toca que empiece a remitir,
¿ chi lo sa ?
si en junio estoy mejor, me apuntaria a ultima hora solamente a una comida de sabado o de domingo, bueno, si fuera posible claro,
pero de momento solo puedo deciros que no podré ir,
pasadlo muy bien y acordaros de los que no estamos.
Un saludo. |
_________________ CARPE DIEM
http://www.izorrategi.org/zindex.htm
http://elblogdelalmidon.blogspot.com |
|
   |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|