Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 hola compañeros Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
alvarofi

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

hoy me animo a escribir un poco,q tal va todo, nosotros lo llevamos yo ando un poco con lo mio (ya sabeis las rodillas y los tobillos)se conoce q va saliendo ahora q estamos en casa,mi mujer lo va llevando,andamos un poco o mucho bajos por q en el hospital todavia no han dado los resultados y estamos un poco moscas,por q nos dicen q sigen analizando de lo q la quitaron,aparte hay huelga de medicos y yo estoy muy quemado porq creo q lo de mi mujer no es un catarro y deberian de acelerarlo.A mi me afecta todo por q a ella la veo mal,nerviosa y preocupada y claro este estado para lo mio tampoco es beneficioso.

marisa

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

me alegra leerte por aqui. ahora saldra seguro lo que habeis pasado suele pasarnos factura, lo que queda es tomarselo lo mejor posible y esperar que pase aser posible sin hacerle demasiado caso.
Haber ahora en casa si los animos van subiendo poco a poco para los dos y pronto teneis buenos resutados que esperais os lo mereceis,
la verdad que como dices no es un refriado y bien podrian deciroslo ya mismo y dejaros tranquilos en fin sin Twisted Evil demasiado.
besos. cuidaos Wink

LIA

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, siento tu estado, pero ya sabemos que a nosotros nos pasan factura más iva, en cuanto a tu esposa, pues que decirte.... me imagino el calvario que estaís pasando.... pero quiero creer, que aunque haya huelga, los casos importantes no se paran?, o si?, ya no sé, porque como más mayor me hago, menos entiendo a este mundo. En fín tened confianza, a lo mejor no es tan grave, y por esto no os llaman... La verdad es que no tengo palabras, solo desearos mucha fuerza, y enviaros mi enegia y afecto. Un petonet.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
ANA ID

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

No me extraña, que notes bajón Jose, normal, con todo lo que vas pasando, pero bueno, mejorarás, ya sabes que esto es así. Espero, que todo os salga bien y el panorama cambie, radicalmente. Besos a los dos. Wink
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

Jose me alegro de leerte de nuevo
lo que explicas te entendemos perfectamente , solo cabe esperar en vuestra situacion y esa espera ahoga un poco ,pero confia que el tiempo pone todo en su lugar y esperamos que todo sea para bien
ya sabes jose que estamos con vosotros
un beso enorme lleno de esperanza.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:21 am Responder citandoVolver arriba

Jose,
Me alegra que vuelvas a escribirnos, aunque sea fugazmente. Nos hacemos cargo del momento que estais pasando, pero vais a salir adelante, estoy seguro de ello.
Da tiempo al tiempo y las cosas irán normalizándose y el estrés que ahora padecéis también se irá esfumando, lo que permitirá ver las cosas con otra óptica.
Muchos besos a tu mujer y un abrazo muy grande para tí, compañero.
Mantennos informados.

alvarofi

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por los animos y estar tranquilos q anque entre poco yo sigo acordandome de vosotros y os seguire informando de toda la siruacion q nos toque.Un abrazo muy fuerte para todos

blanqui
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:12 am Responder citandoVolver arriba

Hola Jose cuidaros mucho los dos, nosotros tambien nos acordamos mucho de ti, animo y fuerza Wink

besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

Venga jose esos animos arribas aunque cueste un poquito ya veras como todo se arreglara, da recuerdos a tu mujer y un abrazo para ti, saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
alvarofi

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos ,q tal va todo por aqui,espero q vaya muy bien para todos y de aqui de santander gracias por lo q me toca de animos.Os cuento q mañana dia 15 tenemos consulta de oncologia para saber tratamiento de quimio y la semana q biene la de radioterapia ,osea q la daran las dos y luego un tratamiento de hormonas,en principio dicen q limpiaron todo,pero los ganglios q la quitaron de un pecho tenian metastasis dicen q lo limpiaron bien,a ver si es verdad y con los tratamientos va mejor.DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS

rosytta

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:09 pm Responder citandoVolver arriba

HOLA JOSE AUNQUE NO HEMOS HABLADO YO TE LEIDO HACE TIEMPO Y DE VERDAD QUE SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAIS PASANDO.OS DESEO QUE TODO VALLA BIEN CADA VEZ HAY MAS CASOS PERO TAMBIEN RESUELVEN MUCHOS MAS.LO IMPORTANTE ES LIMPIAR BIEN Y SI ASI HAN EHO,YA VEREIS COMO CON EL TRATAMIENTO SE VA RESOLVIENDO YO CONOZCO ALGUNOS.DALE MUCHO MUCHOS ANIMOS AHORA OS NECESITAIS MAS QUE NUNCA SED FUERTES Y POSITIVOS LA MENTE TAMBIEN AYUDA UN POQUITO.CUIDAROS MUCHO LOS DOS.DICEN QUE SI SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA.BESITOS A LOS DOS
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:22 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Jose, estaremos pendientes de lo que os digan en la consulta. Estoy seguro que limpiaron todo bien y una vez superado el tratamiento todo va a ir bastante mejor. Por el momento, cuidaros mucho los dos, el uno al otro y desde aquí os mandamos todos los ánimos del mundo y nuestros mejores deseos de suerte.
Un abrazo,

LIA

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:07 am Responder citandoVolver arriba

Al final del tunel, siempre hay una luz, vosotros ya estaís en ella, ha pasado lo peor, si os dicen que todo está limpio, con el tratamiento lo terminarán de rematar, cuidaros mucho, y toda nuestra comprensión y animos. Un petonet.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:26 am Responder citandoVolver arriba

Hola jose:
Empezais una lucha pero mirarlo con esperanza, hantes era muy distinto ahora aunque estos tratamientos sean duros , salvan la vida a muchisima gente , asi deveis verlo, la vida brindará otra oportunidad a tu mujer y contigo al lado ya vereis como todo va bien al menos en mi deseo con todo el corazon besitos y animos a los dos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
alvarofi

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:12 pm Responder citandoVolver arriba

hola amigos aqui estoy para deciros q estubimos en consulta de oncologia y la hicieron analisis,esperemos q el miercoles de la semana proxima sea el dia de arrancar con tratamiento y el camino hacia el q queremos mirar,en cuanto a mi estuve el dia 8 en reuma me quito el mtx y el dia 19 de marzo me haran analitica para ver si me pueden dar arava,lo demas hemos ido un poco para tras los dolores no los quito sobre todo de las rodillas y los tobillos,pero bueno despues de lo q tenemos en casa hay q seguir sujetando la vela q no es poco y mis dolores no son nada con lo q lleva mi mujer.un abrazo a todos.

Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior