Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Incapacidad permanente absoluta, que posibilidades tengo? Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
jandroflu

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas, escribo para comentar si alguien en situación similar ha conseguido una incapacidad permanente absoluta.
Ahora tengo 39 años y padezco EA desde los 15 años. Siempre ha estado activa la enfermedad y en estos momentos la movilidad de la columna es nula, la tengo prácticamente fusionada. A consecuencia de la enfermedad hace 4 años tuve una mielopatía compresiva en C7 por lo que me operaron realizando una corporectomía cervical con artrodesis , a consecuencia de la operación padecí una compresión por síndrome de cola de caballo por la que me hicieron una laminectomía en L5-S1-S2. Durante los cuatro años siguientes he seguido trabajando (aguantando como podía) sentado en oficina todo el día. Hace 4 meses tuve un accidente con fractura en D11 por lo que me volvieron a operar haciendome una osteosintesis precutanea D9-L2 y en estos momentos Voy a iniciar por mi cuenta una solicitud de incapacidad laboral, por lo que estoy pidiendo informes al reumatólogo y traumatólogo.
Mi duda es si con lo joven que soy y con mis antecedentes tendré posibilidades de una absoluta. Mi reumatólogo dice que la Total es casi seguro que me den pero duda con la absoluta.
El caso es que si me dan la Total no se de que voy a trabajar, por que hoy en día mi columna no aguanta dos horas sentado.
Perdonar por el rollo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
andorrilla

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

hola señor buenas tardes,lo primero que dice usted es que si con 39 años le pueden dar una invalidez P,ABSOLUTA,yo le diria que si,a mi me la dieron con 30 años,otra cosa es que se la den ahora a dia de hoy,me la dieron en 1982,la SS llevan del orden de nueve años que yo sepa,machacando a todo el que tiene un pension de invalidez,con revisiones,y si tienen un hilo,ahi que le dan...AL ENFERMO..

2º,lo que dice el doctor,yo pienso que va muy bien encaminado,por h o por b,aunque le pertenezca la absoluta 100%....ellos le daran la total 55%,mas conyuge a cargo,si es viable,,

3º,trabajar despues en donde,LA PREGUNTA DEL MILLON,en todo lo que pueda hacer,MENOS LA RAMA O ACTIVIDAD que estaba haciendo,RECOGIDO EN LAS LEYES,ley general de la seguridad social, articulo 141.1-lealo......y 35 de la constitucion española,todos los españoles tenemos derecho a trabajar,y asi esta en muchas SENTENCIAS....

4º,LE RECOMIENDO que se busque usted a un abogado para que le represente,Y UN BUEN PERITO-MEDICO FORENSE-o que haga esa funcion..
puede ser un MEDICO/A,,se lo informo porque el primer escrito que usted haga a la SS lo puede hacer ,pero cuando ellos no le conteste que creo no le contestara o SE LO NIEGUEN habra que DENUNCIARLES y usted no puede perder el tiempo despues en buscar un abogado,por que juridicamente no le permite presentar los papeles en un juzgado..

he leido su caso y es un calco del mio,si no primos hermanos,le dire que estare pendiente de su caso,y le ayudare todo lo que pueda,es un placer ayudar a un compañero,y le voy ha trasmitir mi experiencia,ANIMO QUE SE LES PUEDE GANAR,yo lo he echo mas de una vez,ahhh y no soy ABOGADO pero...............estoy seguro que le ganara usted,y cuando se ponga mejor,ATRABAJAR,sin que le quite la pension,le mando un saludo grande y fuerte....salud...
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Haz lo que te dice Andorrilla, busca un buen abogado y perito.
Ya tienes la minusvalia?.
Yo llevo 6 años esperando el juicio del superior Embarassed

Besos y sonrisas

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:05 am Responder citandoVolver arriba

Lo mejor es contar con un abogado porque a veces el tribunal se aprovecha de nuestro desconocimiento. Mucho ánimo.

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

hola sra blanqui,buenas noches,acabo de leer lo que usted expone,
¿seis años esperando?del superior,perdón,no se me ocurre otra que decir.flojos de campeonato,vaya cantidá de poca ver guenza de todos juntos,a la persona que le toque se puede morir tranquilamente,y yo pienso como podeis pensar todos,lo que me queda es la justicia,po estamos arreglado,le mando un saludo ..
andorrilla

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 7:07 pm Responder citandoVolver arriba

Mortadelo escribió:
Lo mejor es contar con un abogado porque a veces el tribunal se aprovecha de nuestro desconocimiento. Mucho ánimo.

hola señor buenas tardes,yo personalmente no me fío siquiera ni del abogado,ellos a veces hacen lo que quieren, tengo la experiencia de que se le pasó un juicio,,,, DESPEDIDA,,,,, es duro,salud...
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior