|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 11:31 pm |
  |
Hola Yersinia.
Pocas palabras me quedan tras la reacción a tu mensaje. Sólo desear a tu padre la mayor de las suertes en esta experiencia y que, aunque las posibilidades comentas que son bajas, se aferre a la vida con todas sus fuerzas y logre salir adelante. No sabes las energías que el cuerpo humano es capaz de sacar ante una gran adversidad.
En lo que respecta a tí, intenta tranquilizar tu ánimo y pensar que la esperanza nunca hay que perderla, cualquier resquicio que exista, hay que aprovecharlo para pensar en lo mejor. No abandones nunca los pensamientos positivos hasta el final.
Muchos ánimos a los dos y que la espera sea para bien.
Muchos besos, |
_________________ Pregúntese a si mismo "¿Yo me atrevería a decirle esto personalmente?". Si la respuesta es no, vuelva a releer y reescribir su mensaje. (Chris Johnson).
RECUERDE QUE HAY SERES HUMANOS AL OTRO LADO DEL MONITOR. |
|
     |
 |
LIA

|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 11:43 pm |
  |
Hola Yersina, en ocasiones como éstas, las palabras siempre se quedan cortas, pero por quienes hemos pasado ya situaciones parecidas, entendemos perfectamene tu dolor y el de tu familia, desearos suerte y fuerza para afrontarlo. Y os deseo suerte, a veces los diagnósticos son fuertes, pero la naturaleza también.
Y a tí, pues ánimos, sé fuerte, y no adelantes acontecimientos, los miedos nos aprisionan muchas veces, no pierdas la esperanza, Un petonet. |
|
|
  |
 |
ANA ID
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 12:23 am |
  |
Yersinia: Que decirte, estas situaciones, son duras, ya he pasado por ellas, pero nunca hay que perder la esperanza. Te deseo que todo, sea solo, "una pesadilla"y tu cuidaté mucho, estas situaciones, nos perjudican, ojo, no fuerces, la maquina. un abrazo.  |
|
|
   |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 9:18 am |
  |
Yersinia, animos, fuerza y mucha suerte, se perfectamente por lo que estas pasando, cuidate mucho y no fuerces, si tienes que desahogar ya sabes donde estamos.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
marisa

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 10:26 am |
  |
Yersinia, mucha fuerza, no pierdas las esperanzas ,intenta tomartelo lo mas tranquila posible esn estas situaciones nos hacemos mas fuertes aunque luego sabemos nos pasa factura, hay m,uchos que te necesitan y tu cuidate mucho y dejate cuidar tambien.
mucha fuerza y besos.
espero que todo vaya bien |
_________________ La preocupación no vacía el mañana de problemas; vacía el hoy de su fuerza.
Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades. |
|
    |
 |
dirttrack

Ubicación: Fibromialgia,Astenia Crónica,Sensibilidad Quimica Multiple
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 12:30 pm |
  |
Sólo enviarte fuerza y energia para que puedas llevar estos dias tan dificiles de la menos mala forma posible.
Intenta descansar los ratos que puedas. |
_________________ Hay que tirar p´alante.
http://fibro.mundoforo.com/index.php |
|
      |
 |
Julia Gu
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 12:42 pm |
  |
Cuidate Yersinia, tienes que estar fuerte.
Muchos animos y fuerza .
Besos |
|
|
  |
 |
Pilar.Conf.Pazos

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 9:39 pm |
  |
Hola YERSINIA espero que tu padre se recupere pronto y no tenga secuelas irreversibles , y tu cuidate mucho .Un beso. |
_________________ Mi vida no es mia, esta dominada por el dolor.
Saludos de Galicia. |
|
   |
 |
manolo

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 12:34 am |
  |
Yersinia de todo corazon deseo que tu padre mejore y ten en mente que la gente de la edad de tu padre estan hechas de otra pasta yo siempre he oido decir que lo que le pasa a la gente de esa edad si nos pasara a nosotros seria fatal pero ellos aguantan mas, asi que animo a ti y a tu familia y no pierdas la esperanza los medicos muchas veces se curan en salud y te lo ponen peor asi que se fuerte y mucha suerte para tu padre |
|
|
   |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 11:59 am |
  |
Muchisimos animos Yersinia
si tu padre tiene la naturaleza tan fuerte le ayudará , ojala se récupere pronto animos a ti y a toda tu familia.
un beso. |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
isa valencia

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:16 pm |
  |
Hola Yersinia hasta ahora no habia visto tu mensaje, muchos animos y fuerzas en estos momentos tan dificiles, yo tampoco lo estoy pasando muy bien pero bueno tenemos que asumir todo esto lo mejor posible.
Besos, isa  |
_________________ Isa 15-Julio - Ivan 1-Abril
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
 |
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:37 pm |
  |
Hola Yersinia:
es cierto que la vida nos púede canbiar en un plumazo, pero auque a veces no sépamos como salir siempre encontramos la manera , intenta no esigirte tanto ya veras como poco a poco vas encontrando soluciones junto a tu pareja, la vida a veces nos pone travas pero somos luchadores y mas fuertes de lo que nos pensamos , a veces nos sorprendemos como barcamos tanto . espero y deseo que todo se vaya solucionando y que tu padre llegue a mejorar un beso enorme. |
|
    |
 |
Edurne

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:53 pm |
  |
Hola Yersinia: Yo todabia no te habia escrito porque no me habia enterado,pues no entro mucho en el foro.
Espero que todo se solucione,el tiempo ayuda muchisimo, lo que ahora te parece tremendo , dentro de un tiempo lo veras mucho mejor.
De todas las maneras espero que tu padre se recupere del todo.
Besos EDURNE |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 9:36 am |
  |
Seguro que eres asi como dice tu madre Yersinia , yo te noto una persona muy sensible y buena persona por como escribes, aunque separarnos de la persona que queremos tanto duele el final es inevitable..si estais tan unidos toda la familia eso os ayudará , y por lo que leo tu padre ha sido muy especial , quedaros con eso, os enviamos muchisimos animos de todos nosotros en estos dias tan dificiles y si te ayuda escribe Yersinia, te contestaremos siempre que podamos
un beso enorme. |
|
    |
 |
LIA

|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 10:08 am |
  |
Hola Yersinia, lo único que sabemos que nos va a pasar en esta vida, es que un día u otro tenemos que morirnos, pero vivimos en una cultura que no nos prepara para afrontarla, la vivimos como una tragedía, la escondemos, no queremos hablar de ella... nos horroriza pensar que nuestros seres queridos y todos, hemos de pasar por ello, pero la REALIDAD por mucho que la querramos olvidar, está aquí, y todos tendremos que pasar por esto. La muerte es lo único que nos hace a todos iguales, es igual que se seas rico, pobre, culto inculto, bueno o malo.
Siento mucho lo que estás pasando, pero nosotros somos energia, ésta no se destruye, sino que se transforma, y creo que nadie se "se va a la nada", sino que su energía quedará perenme en algún sitio.
Yo creo que todos quisiéramos esta muerte. Cuantos veces hemos dicho, cuando llegue, ójala nos pongamos a dormir y no despertemos", porque el dolor y padecimiento es lo que más nos asusta.
Una larga enfermedad, llega un momento que, aunque por egoismo, no quieres que se vaya, te ayuda a entender mejor el proceso, porque cuando ves a un ser querido padecer mucho, al final pides que aquello se termine. Quizás entonces todo este padecimiento te consuela, pero.... si relexionamos, llegamos a la conclusión, que hubiera sido mejor una muerte sin dolor.
Entiendo mucho que éstos días se te hagan eternos, que sean tan densos, porque todo lo que produce dolor, se hace interminable. Pero ahora piensa en tu padre, si ya ha llegado su hora.... no crees que esta es la forma que quisiéramos para nosotros?, Plácida, tranquila, sin padecimientos?. Es verdad que cuando llama a la puerta tan bruscamente, nos descoloca completamente, pero yo creo que con el tiempo verás y te consolará el recordar que no ha sufrido.
Mis seres queridos, están siempre comnigo, porque nadie se va del todo, mientras estén en nuestro corazón, mientras los recordemos. Y nosotros seguimos dándoles vida, recordando sus consejos, sus anécdotas, sus pensamientos, su forma de ser, en fín todo lo que nos ha reportado, aquel ser, que aunque no le podamos abrazar, está siempre con nosotros.
Ojala nuestro paso por la vida, dejara la huella que está dejando tu padre. Los sentimientos que mostrartes en tu poema,... lo mucho que ha dejado en ti y en los tuyos.... lo mucho que es él....
Se que todo ésto no te servirá de consuelo, porque quisiérmos que fueran eternos... pero la vida es así, y estoy convencida que con el tiempo, cuando pase, y luego paseis el luto, lo verás de otra manera.
Con este escrito me estoy adelantando a los acontecimientos, porque todavía está aquí, a vuestro lado, aprovecha para decirle todo lo que sientes por él, todo lo que significa, aunque te digan que no oye nada, hazlo, primero porque no lo sabemos, y luego porque al expresarle todo lo que importante que es para ti, te irá bien, y si el él te oye,...yo como madre,... sería de gran consuelo, oir a mis hijos hablando como tu lo haces de tu padre, porque ójala todos los padres dejáramos esta huella... y no es por el ego... sino sencillamente, porque podríamos pensar "misión cumplida".
Bonita, mucha suerte, se fuerte, no te desmorones, vive el día a día, tanto como puedas, que cuando llegue el momento, verás que tendrás fuerza para soportarlo, aunque ahora te parezca que se te está hundiendo el mundo. Un petonet molt fort |
|
|
  |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|