Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Dolor en punta del dedo izquierdo anular Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Pepillia

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,
me llamo Pepa y tengo 34 años.
Soy nueva en el foro y me gustaría comentar mi problema por si alguien me pudiera dar una solución.

Desde hace más de 15 años tengo dolor en la punta del dedo anular izquierdo. Me duele cuando me presionan y con el frío, el dolor es intenso e insoportable se podría comparar como si te pillaras el dedo con una puerta.

Cuando tengo el cuerpo cortado o cuando me baño en la playa el dolor es inminente y no deja de dolerme hasta que me meto el dedo en la boca o lo pongo abajo de un chorro de agua caliente.

Sin embargo si es por presión con solo soltarlo deja de dolerme.

Alguna vez he preguntado a mi médico de cabecera y la respuesta ha sido que debe ser un problema de terminación nerviosa.

Si alguien me puede decir si esto se puede operar o tiene alguna solución lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
tonny
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:25 am Responder citandoVolver arriba

Hola Pepa:
De entrada tu medico te tendría que hacer pruebas para saber el porque del dolor, al menos una analítica y radiografía
puede ser desde una alergia a un medicamento o algo mas
el dolor articular duele a parte una articulación artrítica si es así se hincha y enrojece o las llamadas "artralgia"es debida a un proceso no-inflamatorio, que también duele,lo dicho pídele a tu medico que te mire y sepa que te pasa todo tiene solución en la vida y esto también ya verás como mejoras animo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Pepillia

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 12:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola Toñi,
gracias por contestar y darme ánimos.

Hemos hecho recientemente todas las pruebas de la alergia porque de pequeña me dijeron que era alérgica a la penicilina. Después de muchos años sin tomar este medicamento resulta que no soy alérgica a nada.

También me han hecho la analítica y la radiografía y no aparece nada anormal.

El dedo, no se me hincha, ni enrojece, ni presenta ningún síntoma, ni tampoco es un dolor articular, donde localizo el dolor es bajo la uña del dedo. El dolor es muy punzante.

Saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
KIRA

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

hola, he oido que a personas les ha picado alguna vez un bicho tipo araña, que les pasa eso, pero no lo sé, te has hecho analíticas a fondo? de tipo inmune? y esto no lo sé, pero...te han hecho resonancia de la mano¿

bienvenida!

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior