Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 INFORMES MEDICOS Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
nuriba

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

He leido algunas veces en este foro informes médicos que son muy completos y especifican con detalle cada una de las afecciones ,mi pregunta es ¿quién os hace esos informes ? los mios son mucho más escuetos simplemente mencionan mis diagnosticos y ni que decir tiene lo reacios que son los médicos a dartelos parece que les estas pidiendo dinero encima aunque les digas que te pongan en que te imposibilita hacer tus tareas ellos se limitan al mínimo o te dan largas .Yo he de pasar por inspección médica y me da miedo no llevar suficientes informes ,además los principales que tengo son de médicos privados porque cuando comencé la baja tenia mucha prisa en tener diagnosticos y tratamientos para recuperarme y volver a trabajar pero las circunstancias me han dado un vuelco y ahora parece que será dificil que vuelva .Estoy a la espera de que me den cita con el reuma de la ss pewro parece que va para largo y el trauma de la ss dice que ya no puede hacer más por mi y me remite el reuma.En fin que parece que los informes de la ss tardarán,
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
PILAR V

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola cuanto mas informes lleves mejor, se lo puedes pedir al médico de cabecera
al reumatólogo , al traumatólogo,psicólogo a todos los que tengas y te tienen
que poner que dificultades tienes para no poder realizar tu trabajo habitual .
Si te han operado lleva los informes y si te has hecho placas etc, llevalas ,si las tienes donde te tratan solicita una copia de ellas o que te las dejen , espero
haberte ayudado
.UN SALUDU
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Es verdad lo que dices Nuria, a los medicos, parece que les cuesta escribir y se limitan a poner el diagnostico y poco mas, los informes de los privados, muchas veces los rechazan en los tribunales, son muy importantes los informes del psicologo, pero lleva todo lo qe puedas.
Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

Lo que realmente me hace gracia es que a mi médico de cabecera le he estado insistiendo en que si hacia falta ir más amenudo a la ss y el que no y que no ,ahora continua diciendome que el piensa que no es preciso y esta convencido de que me darán la incapacidad ,yo lo dudo bastante ,no esta el horno para bollos ,pero hay que intentarlo. Wink
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior