|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
nuriba
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 2:31 pm |
  |
He leido algunas veces en este foro informes médicos que son muy completos y especifican con detalle cada una de las afecciones ,mi pregunta es ¿quién os hace esos informes ? los mios son mucho más escuetos simplemente mencionan mis diagnosticos y ni que decir tiene lo reacios que son los médicos a dartelos parece que les estas pidiendo dinero encima aunque les digas que te pongan en que te imposibilita hacer tus tareas ellos se limitan al mínimo o te dan largas .Yo he de pasar por inspección médica y me da miedo no llevar suficientes informes ,además los principales que tengo son de médicos privados porque cuando comencé la baja tenia mucha prisa en tener diagnosticos y tratamientos para recuperarme y volver a trabajar pero las circunstancias me han dado un vuelco y ahora parece que será dificil que vuelva .Estoy a la espera de que me den cita con el reuma de la ss pewro parece que va para largo y el trauma de la ss dice que ya no puede hacer más por mi y me remite el reuma.En fin que parece que los informes de la ss tardarán, |
|
|
  |
 |
PILAR V

|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 5:09 pm |
  |
Hola cuanto mas informes lleves mejor, se lo puedes pedir al médico de cabecera
al reumatólogo , al traumatólogo,psicólogo a todos los que tengas y te tienen
que poner que dificultades tienes para no poder realizar tu trabajo habitual .
Si te han operado lleva los informes y si te has hecho placas etc, llevalas ,si las tienes donde te tratan solicita una copia de ellas o que te las dejen , espero
haberte ayudado
.UN SALUDU |
|
|
  |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 5:38 pm |
  |
Es verdad lo que dices Nuria, a los medicos, parece que les cuesta escribir y se limitan a poner el diagnostico y poco mas, los informes de los privados, muchas veces los rechazan en los tribunales, son muy importantes los informes del psicologo, pero lleva todo lo qe puedas.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
nuriba
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 6:05 pm |
  |
Lo que realmente me hace gracia es que a mi médico de cabecera le he estado insistiendo en que si hacia falta ir más amenudo a la ss y el que no y que no ,ahora continua diciendome que el piensa que no es preciso y esta convencido de que me darán la incapacidad ,yo lo dudo bastante ,no esta el horno para bollos ,pero hay que intentarlo.  |
|
|
  |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|