Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 HOLA Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
nuriba

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos como he dicho en mi presentación estoy recientemente diagnosticada de FM +EA ,todo esto en un período de tiempo tan corto que no me ha dado tiempo a asimilarlo ,me encuentro desconcertada ,a veces ansiosa a veces depresiva ,pero lo que tengo claro es que mi vida ,mi caracter y todo lo que me rodea ha cambiado a un ritmo tal que mi cabeza no se puede centrar ,ya de por si me costaba bastante centrarme y cuando tenia quie hacer dos cosas ya me entraba el pánico asi que ahora os lo podeis imaginar ,encima el agobio de pensar que he de pasar por el tribunal médico que no tengio ni idea de que va el tema y claro esta la empresa que me despedirá en breve ,no se ,me gustaría que me ayudarais a poner mis ideas en orden a nuestro ritmo lento y tranquilo. gracias Embarassed Embarassed Question
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
PILAR V

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Nuria ,yo tengo una espondiloartropatia psoriasica +protesis de caderas
llevo ya muchos años con ella , al principio te cuesta asumir la enfermedad
y tienes tus bajones, pero con el tiempo te adaptas a tu nueva vida.En tu presentación dices que estas de baja laboral , yo creo que si estas de baja no te pueden tirar a la calle, te digo lo mismo que tu presentación que haces bién en pedir una minusvalia y lo del tribunal medico, que tienes que llevar todos los
informes placas, RM debe estar todo actualizado.
Aquí vas a encontrar a mucha gente que esta como tu, y nos vamos apoyando
unos a otros ,te mando mucho ánimo y puedes contarnos todo lo que quieras
Espero que pronto mejores Wink
Un saludo y asta prontito
nuriba

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias te deseo lo mismo un abrazo
SILVIA P

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Nuriba...
Yo hace poco que tambien estoy en este foro , con espera de que se acabe d confirmar el EA, aunque por los resultados que ya tengo dan +. Y me encuentro con estados de animo muy cambientes...
Quiero decirte que el hecho de poder expresar mis dudas con gente que ya lo ha pasado me da cierta tranquilidad. Y he podido enterar de cosas importantes para nosotras que no tenia ni idea.
Te animo que cualquier duda o angustia que tengas , la escribas, ya veras que te ira bien,por lo menos en mi caso va bien.
Un abrazo. Silvia

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:40 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre viene bien hablar con gente que comprende tu situación porque solo los que pasamos por estas cosas sabemos que la gente ni escucha ni quiere saber ,a nadie le importa si a ti te duele aqui o haya ,si estas cansada y no puedes seguir su ritmo ,si no te ries tanto com o lo hacias antes , a nadie le importa porque a nadie le gusta aguantar los problemas de nadie así que un foro como estye para poder hablar de nuewstras cosas sin preocuparte de estar dando el latazo y además aprendiendo un montón no tiene precio . salud y ánimo para todos Wink
Karla

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Nuribia, bienvenida al foro. Yo tengo más o menos 3 años de estar diagnosticada y no es fácil. Desde hace unos meses voy a terapia con un psicólogo porque esto me estaba superando. Lo llevo mejor, pero tengo mis días. Sobre todo porque el dolor es muy cansino, muy mucho y eso no es fácil de explicar ni de llevar... pero poco a poco, un día a la vez. Hay muchos compañeros que han pasado por el tribunal, pásate por "Aspectos legales".
un abrazo
Karla
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior