|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
nuriba
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 12:15 pm |
  |
Hola me llamo Nuria me ha encantado encontrar esta foro en el que poder hablar libremente de mis problemas médicos y dolores en general.Bueno os explico un poco , tengo 39 años y desde hace ya mucho tiempo que en mi trabajo me sentía muy cansada ,sin fuerzas ,copn dolores en la espalda ,me sentia como si se ne hubieran acabado las pilas y no pudiera seguir adelante ,un dia del verano pasado me quede enganchada en la empresa y me fuí a la mutua ,me hicieronplacas al ver que las contracturas eran frecuentes y la doctora al verlas me envio a mi médico de cabezera a partir de ahi fue un continuo peregrinaje de médico en médico prueba en prueba ,me aparecieron mediante RM dos hernias discales y dos protusiones ,hice rehabilitación y tome la medicación ,pero cada vez me encontraba peor .Mi traumatólogo me dijo que pensaba que además de los problemas de espalda sufria de FM y me aconsejó ir al reumat. el pensó lo mismo pero pensó en descartar una saccroilitis ,que mediante RM dió positiva sacroilitis bilateral .A raiz de esto la mutua decide tramitarme la incapacidad con menos de 7 meses de baja y ahora me encuentro esperando que me llamen para inspección médica con un diagnostico de Fibromialgia + espondilitis anquil+lumbalgia crónica con sacroilitis bilateral + sindróme de túnel carpiano (operado dos veces pero positivo con electromiografias ) .El verdadero problema de todo esto (además de mis múltiples y variados dolores y malestares )es que mi trabajo es en un supermercado donde la jornada la realizo de pie con ,movimientos repetitivos de cintura y cadera y cargando peso de manera continua .
Perdonar el rollo pero no tengo otra manera de explicarlo ,yo no me encuentro con fuerzas y mis dolores me impiden volver al trabajo ,no se si pasaré la inspección o si me darán algo pero visto lo visto y con que todos mis médicos piensan que no debo volver a mi trabajo ,no tengo más remedio que intentarlo ,que pensais? |
|
|
  |
 |
PILAR V

|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 4:18 pm |
  |
Hola Nuria bienvenida al foro, con todo lo que tienes es normal que no puedas
aguantar en el trabajo, haces muy bién en pedir una una incapacidad para el trabajo, tambien puedes solicitar la minusvalia (grado de pocentaje de ninusvalia)
Cuando vayas al tribunal médico acuerdate que tienes que llevar todas las pruebas que tengas, informes ,placas, RM,todo tiene que estar actualizado.
Espero que tengas mucha suerte y te la concedan, un saludo y ya no lo iras
contando.  |
|
|
  |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 5:35 pm |
  |
Bienvenida Nuria, es muy duro trabajar en esta situacion, pero tambien es dificil que nos den la incapacidad, es una lucha continua, teniendo que demostrar nuestros dolores y nuestra fatiga.
Esero que tengas suerte y me alegro mucho de poder compartir contigo, nuestras vivencias.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
nuriba
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 6:00 pm |
  |
Muchas gracias a las dos ,si es duro tener que demostrar que algo te duele y te incapacita ,es algo que me produce mucha ansiedad es como si tubieras que demostrar que es verdad que te duele continuamente y la gente te ve joven ,con una cara más o menos buena y te cuestiona ,me agobia porque parece que estoy de baja por capricho , no os parece verdaderamente injusto?por desgracia hay enfermedades como la FM que son dificiles de demostrar ,pero la EA y las hernias como es mi caso se pueden probar porque cuestionarnos ante un tribunal etc ,no entiendo |
|
|
  |
 |
carioca

|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:43 pm |
  |
que tal nuria bienvenida al foro,espero que cuando pases el tribunal sean justos contigo que en muchas ocasiones no lo son,lo que digan la gente ni caso,e pasado por esa situacion como muchos compañeros del foro el decir pues hija se te be con una cara estupenda,que me decian en mi propia cara que tenia cuento?? ,y de tanta incredulidad por parte de eyos te quedas casi sin amistades,por que me hiba dando cuenta que lo que mas me hacian hera frustrarme,y ya bastante tenia yo con lo mio,asi que ni caso,creo que ay un apartado en el foro sobre este tema un saludo maria |
|
|
  |
 |
manolo

|
Publicado:
Vie Mar 26, 2010 10:12 pm |
  |
hola nuriba bienvenida al foro espero que estes mejor mal curro pa lo que tenemos pero bueno como esta todo hoy en dia no podemos permitirnos ningun lujo espero que tengas suerte y saludos |
|
|
   |
 |
Corina

|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 11:22 am |
  |
Con retraso, pero bienvenida al foro, Nuria.
Tienes razón que a veces es difícil demostrar que algo te duele y la gente a veces es muy incomprensiva. Mucho ánimo!
Un abrazo |
|
|
  |
 |
KAROLINA

|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 8:04 pm |
  |
mas vale tarde que nunca.
bienvenida espero que tienes todo las pruebas preparada,
si muchas vezes estan injusto con nosotros,pero tenemos que luchar y siguir con todas las fuerzas para adelante
mucha suerte hasta pronto |
_________________ Hay que luchar y dar la gracias para cada minuto que podemos estar junto a nuestros queridos |
|
   |
 |
Jasper

|
Publicado:
Mar Abr 20, 2010 10:07 am |
  |
Hola Nuria,
Bienvenida al foro. Mucho ánimo. Al final del tunel se encuentra la luz. Ya verás.
Un beso |
|
|
  |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|