| Autor |
Mensaje |
marroyog
|
Publicado:
Jue Feb 25, 2010 6:47 pm |
  |
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro en este que me interesa mucho.
Tengo diagnosticado espondilitis indiferenciada desde hace mas de un año, me siguen haciendo pruebas, llevo con el pie izquierdo que se inflamo, en mayo y me empezó a remitir un poco en Octubre, pero en septiembre se ha inflamado la rodilla derecha y me duele mucho, me han sacado liquido dos veces la ultima en noviembre para un cultivo de micro-bacterias, y aun no tango los resultados. Si alguien me puede aclarar mas las ideas sobre mi posible diagnostico. gracias |
|
|
   |
 |
toñyta

|
Publicado:
Vie Feb 26, 2010 2:54 pm |
  |
Hola Marroyog bienvenido,siento no poder darte pistas sobre tu diagnostico,un poquito de paciencia.... si acaso jeje.
Un saludo y ya nos contaras.  |
_________________ Vale mas tu sonrísa triste,que la tristeza de no verte sonreír.Cuando el alumno está listo aparece el maestro. |
|
    |
 |
pakiss

|
Publicado:
Vie Feb 26, 2010 3:18 pm |
  |
Hola: yo por si te sirve de algo llevo desde abril del año pasado con el pie izquierdo y despues dolores en el derecho. Tambien se me hincha con liquido, lo que he comprobado que me baja la inflamación es el sofa con el pie en alto con un cojin blandito. He tomado antinflamatorios a tope y se me hinchaba lo mismo que ahora que no los tomo. Si me paso estando de pie, peor. Con lo cual he tenido que ir dosificandome el ejercicio y el hacer. Pero sin parar porque pierdes movimiento en el pie y eso tampoco conviene. Me siento identificada contigo, animo, a mi no me han sacado liquido para analizarlo. Tengo rachas, la humedad y el frio lo pago caro. Bueno no te lio más. Positividad y palante. Yo corría, ahora voy como un robot, pero es lo que nos toca. |
|
|
  |
 |
Karla
|
Publicado:
Vie Feb 26, 2010 6:25 pm |
  |
Hola Marroyog, bienvenido al foro. Mucha paciencia, mucha paciencia... es más fácil decirlo que hacerlo, pero armate de valor poque el diagnóstico no siempre es rápido y a veces el sentir alivio, tampoco es inmediato. Ojalá que te den algún medicamento o encuentres otra alternativa para estar mejor. ¡Ánimo y p`lante!
un abrazo
Karla |
|
|
  |
 |
PILAR V

|
Publicado:
Vie Feb 26, 2010 8:06 pm |
  |
Hola Marroyog bienvenido al foro, espero que pronto mejores ya nos irás
contando. Un saludo  |
|
|
  |
 |
marroyog
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 9:22 am |
  |
Hola: Gracias por interesaros por mi e intentar animarme, espero que entre todos lo llevemos un poco mejor, y hagamos que seamos menos incomprendidos.
Ya iré informando de mi evolución y diagnostico. |
|
|
   |
 |
jaume
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 11:47 am |
  |
te entiendo perfectamente!
yo actualemte tengo los dos pies afectados. Hace cuatro años tambien me pasó y me tire un año y medio muy jodido, casi no podia andar. Luego tuve un derrame sinovial en una rodilla... en fin lo bueno de todo es que un dia dejo de dolerme como por arte de màgia, ahora los dolores han vuelto.
ten paciencia, cuando la espondilitis es periferica es muy puñetera pero se pasarà!
animos!!! |
|
|
   |
 |
marroyog
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 7:16 pm |
  |
Hola Jaume, Gracias por los animos, pero como estoy tan limitado que no pudo andar mas de 500 metros, me despero, no poder hacer una vida medianamente normal. estaremos en contacto |
|
|
   |
 |
manolo

|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 1:09 pm |
  |
hola marroyog bienvenido al foro espero te den buenas noticias los medicos |
|
|