| Autor |
Mensaje |
BEGOPITU

|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 7:14 pm |
  |
Hola hacia mucho que no escribia nada, he estado liada, bueno el dia 8 de julio tengo el juicio para la invalidez, llevo de peritos a mi reuma que me ha hecho un informe en que que deja muy claro que tengo FM severa,y espondiloartrosis cervical dorsal y lumbar, hombros dolorosos y no se cunatas cosas mas y a mi siquiatra que dice lo "loquita" que estoy, yo no ire a la vista va mi marido, yo esperare en la cafeteria de los nervios, espero que todo vaya bien, ya os contare
Besos a todos |
_________________ me intresa el arte la lectura, los viajes, salir de copas y bailar con mis amigos, eso cuando puedo, en fin casi lo mismo que a todos nosotros |
|
  |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 7:44 pm |
  |
Muchisima suerte bego , ya verás que todo va a ir bien
ya nos contarás , mejor que no vayas tú aunque se te hará interminable
lo importante es que todo salga bien
suerte!! |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 8:09 am |
  |
Te deseo mucha suerte Bego, espero tus noticias.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
manolo

|
Publicado:
Dom Jun 28, 2009 10:35 pm |
  |
suerte para ese dia begopitu |
|
|
   |
 |
carioca

|
Publicado:
Lun Jun 29, 2009 7:41 pm |
  |
hola bego guapa,que tal ,ya hace dias que no hablamos,espero que te salga todo muy bien muchos besos maria |
|
|
  |
 |
mnieves rubio
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 10:18 am |
  |
SUERTE! e s o que puedo desear porque salud está claro que no puede ser saludos. |
|
|
   |
 |
carioca

|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 6:34 pm |
  |
hola bego que tal la operacion?? como te encuentras,desde aqui te mando muchos animos y un monton de besos maria |
|
|
  |
 |
BEGOPITU

|
Publicado:
Lun Feb 22, 2010 11:12 am |
  |
Bien, me operaron de la rodilla el dia 17 me hicieron una artoscopia, retiranron el huesin roto y me dijo que ya tenia princios de artrosis, que raro,
asi que aqui estoy con la peierna vendada, pero no me duele mucho eso es lo bueno.
besitos a todos |
_________________ me intresa el arte la lectura, los viajes, salir de copas y bailar con mis amigos, eso cuando puedo, en fin casi lo mismo que a todos nosotros |
|
  |
 |
carioca

|
Publicado:
Lun Feb 22, 2010 12:35 pm |
  |
me alegro bego que todo aya salido bien,lo de la artritis raro por que???yo la tengo no se,una vez que te miran ya sabes ----algo nos sacan,para hir yenando el carro,bueno guapa que siga la mejoria besos maria |
|
|
  |
 |
BEGOPITU

|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 11:34 am |
  |
No Maria lo que me extrañaba eran que me habia dicho que segun la RM no tenia artrosis, al hacer la prueba lo vieron, digo lo de raro por que como la tengo cervical, dorsal, lumbar etc. seria raro que la rodilla librase.
Besitos |
|
  |
 |
carioca

|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 7:36 pm |
  |
hola bego como bas con esa mejoria??tu tambien tienes artrosis en cervicales,dorsales y lumbar,--- anda hija que tu tambien no tienes desperdicios jajajjaaja,jo estamos uy como estamos,pues ami de rodillas y caderas no me han mirao pero por el contoneo que yevo algunas veces,y que tambien me duelen yo creo que buffff,pero no quiero mas pruevas,ahora en la mano que la tengo muy inchada,pues en un dedo me sale un hueso hay raro y dice mi marido,eso es otro dedo que te esta saliendo jajajaja,,jo o me tomo las cosas con humor o estoy perdia,esta mano que parece un garfio ¿¿ y digo yo pa que quiero otro deo??? un monton de besos maria |
|
|
  |
 |
KIRA

|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 3:33 pm |
  |
Bego qué edad tienes?
un besito chicas |
_________________ Todo lo bueno y bonito es posible...siempre |
|
  |
 |
carioca

|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:00 pm |
  |
que tal bego como estas ya tienes mejor la pierna??hay kira cuanto tiempo sin hablar contigo tambien,me meto en el chat y pillo a nadie,,,que preguntas los años de bego jajajaja,asi sin mas jajaja muchos besos para las dos,maria |
|
|
  |
 |
KIRA

|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 3:19 pm |
  |
jjaj hola carioca, le pregunté la edad pero no miré bien el post, cabeza la mia, se nota que ayer la fatiga me cogió completita jjaj
perdona bego, cómo te encuentras? aparte de la edad que tienes?
 |
_________________ Todo lo bueno y bonito es posible...siempre |
|
  |
 |
tanurri

|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 6:07 pm |
  |
Hola a tod@s
KIRA ¿sabes algo de IUS
Bueno espero que tod@s os encontreis bien dentro de lo que el tiempecito este nos puede permitir.
Muchos besinessssssssss |
_________________ ME INTERESA EL FUTURO PUES DONDE ESTARE EL RESTO DE MI VIDA |
|
  |
 |
|
|