Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Hola!! Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Marte

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, me llamo Marta y tengo 24 años. Llevo como 4 años padeciendo dolores frecuentes pero desde hace año y medio se han agudizado, entoces empece mi periplo por médicos todos coincidian en que lo más probable es que fuera espondilitis anquilosante dado que tengo antecedetes genéticos y todas la pruebas que me he hecho apuntan a ello sólo me falta el analisis de HHLA-B27 (estoy esperando a que me llamen).Evil or Very Mad

El caso es que me han estado mareando de médico a médico pasandose la pelota unos a otros ¿me gustaría saber si les fue tan dificil conseguir el diagnostico? Sad

Me han mandado Dolalgial y diclofenaco, lo deje de tomar por que no me aliviaba nada y me dejaba aturdida, depués de eso me mandarón indometecia eso si me aliviava bastante , pero me producía vértigos y cambios de humor, también la deje de tomar y por último me mandaron un Exxiv me amuermaba y me daba arritmias.¿ustedes han tenido tantos problemas con la medicación? ¿Por qué los médicos se empeñan en tupirme a medicamentos y no me dicen que ejercicios o que dieta debo seguir para encontrarme mejor?¿hay terapias altenativas?¿Qué es y como va lo de la dieta sin gluten?

Muchas gracias espero sus respuestas Laughing Evil or Very Mad

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:17 am Responder citandoVolver arriba

¡Hola Marta! Bienvenida al foro. Lastimosamente si es bastante común que tarden en diagnosticarte...Posiblemente no te han dado un tratamiento específico porque no saben todavía qué tienes. Yo no hago la dieta pero si buscas por el foro veràs que hay bastante escrito y que a muchos le viene bien.
Suerte y un besito
Karla
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
manolo

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

hola marta bienvenida al foro esto que te ha pasado nos ha pasado casi a todos medicamentos a gogo medicos y mas medicos pero bueno al final se llega la prueba que te falta la hacen pero no es aclaratoria del todo venga espero que estes mejor y animada sobre todo saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jasper

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:43 am Responder citandoVolver arriba

Hola Marta,

Bienvenida al foro. espero seguir leyendote a menudo.
El diagnóstico se hace de rogar en este tipo de enfermedades.

Un beso
Garajonai

Ubicación: Espondiloartropia tipo EA con entesopatia periferica

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Marta Very Happy Bienvenida a este magnífico foro,
si te interesa el tema de la dieta sin almidón comienza leyendote esta paguina de Pello:

http://www.izorrategi.org/zindex.htm

despues podrias continuar con un artículo que hicimos en consenso un grupo de 17 enfermos, lo tienes aquí mismo en este foro en el apartado de Terapias alternativas:

http://foro.espondilitis.net/viewtopic.php?t=1010

te mando mucho animo, estas en el peor momento, en mi opinión, ahora es cuando te diagnostican te informas, te asustas, pero veras que si cojes las riendas de tu enfermedad todo irá bien Very Happy no dejes de sonreir Very Happy
Un saludo Very Happy Gara

Marte

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos, por los consejos y los ánimos. Reconozco que los necesito, me desespero con facilidad y más si me duele, todo esto me ha deprimido bastante y me ha echo descuidar bastante mis estudios y lo que conlleva sentimiento de culpa (vaya mierda de enfermadad).
El miércoles tengo médico otra vez asi que le cometaré lo de la dieta del almidón y lo de las pildoras de cartílago de tiburón, pretendo meterme la menos traya posible en el cuerpo ya que nose porqué soy lo más propensa del mundo a los efectos secuntarios. Bueno ya les contaré.

Muchas gracias otra vez , me alegra haberos encontrado por lo menos ya sé que no estoy sola y que con ustedes puedo contar como apoyo y para aprender sobre la enfermedad y a sobrellevarla. Muchisimmas gracias a todos.

Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

bienvenida Marte
este tipo de enfermedades y son caprichosas y muchas veces cuesta mucho llegar al diagnostico, y con respeto a la medicacion , algunos tienen problemas con efectos secundarios y otros no tanto , ninguno somos iguales
ni como afecta la enfermedad ni la medicación , intenta estar tranquila mientras llegues al diagnostico muchas veces se hace pesado, peor paciencia que lograran saber que tienes , mientras te iran dando medicaciones hasta ver cual te funciona mejor, te aconsejo que tomes protectores gastrico ya que se toca el estomago de la medicacion y cualquier efecto secundario no dudes de comentarselo a tu medico
un beso de bienvenida.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
carioca

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

hla marta vienbenida al foro,ami al principio me tenein como una pelota de tenis,y si se tarda hasta tener un diagnostico claro,no se si sera por la crisis o su falta de interes de algunos doctores/as,que aveces no nos mandan las pruevas necesarias,aqui estamos para lo que necesites un saludo maria
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:49 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenida Marta, aqui estamos para apoyarte y despejar tus dudas y para que veas que no estas sola, somos una gran familia.

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:06 pm Responder citandoVolver arriba

Por fin tengo algo parecido a una cita con el reumatologo (estoy en lista de espera para la cita) pero ya existo en su mundo!!! bien por mi!! de resto estoy mejor, no se si es el calorcito o la indometacina (todavia no me ha dado ningun efecto secundario) otro bien por mi!!!

Veo que las cosas progresan en cuestion de médicos, si llego a saber que el truco para que me hicieran caso, era perder la paciencia y llamarlos incompetentes lo hubiera hecho antes.Ya de mi nadie se vacila, me siento superman y el dolor es mi criptonita, supongo que tambien tengo mejores animos por que he empezado a asumir que voy a tener que convivir con esto toda la vida, pero es no implika que deje de tener vida, me propongo hacer todo lo que hacia y cosas nuevas!!

buen día para todos y tomar el solito un rato que está super rico!!

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:29 am Responder citandoVolver arriba

Hola Marta, me alegro que tengas cita y que tengas el ánimo levantado ¡Que dure!
un beso
Karla
manolo

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:12 pm Responder citandoVolver arriba

venga que estes de animos es buena señal asi que cuando estes peor sigue sin perderlo veras como le tienes ganada parte de la partida a nuestra "amiga" saludos
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior