Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Hola!! Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Marte

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, me llamo Marta y tengo 24 años. Llevo como 4 años padeciendo dolores frecuentes pero desde hace año y medio se han agudizado, entoces empece mi periplo por médicos todos coincidian en que lo más probable es que fuera espondilitis anquilosante dado que tengo antecedetes genéticos y todas la pruebas que me he hecho apuntan a ello sólo me falta el analisis de HHLA-B27 (estoy esperando a que me llamen).Evil or Very Mad

El caso es que me han estado mareando de médico a médico pasandose la pelota unos a otros ¿me gustaría saber si les fue tan dificil conseguir el diagnostico? Sad

Me han mandado Dolalgial y diclofenaco, lo deje de tomar por que no me aliviaba nada y me dejaba aturdida, depués de eso me mandarón indometecia eso si me aliviava bastante , pero me producía vértigos y cambios de humor, también la deje de tomar y por último me mandaron un Exxiv me amuermaba y me daba arritmias.¿ustedes han tenido tantos problemas con la medicación? ¿Por qué los médicos se empeñan en tupirme a medicamentos y no me dicen que ejercicios o que dieta debo seguir para encontrarme mejor?¿hay terapias altenativas?¿Qué es y como va lo de la dieta sin gluten?

Muchas gracias espero sus respuestas Laughing Evil or Very Mad

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:17 am Responder citandoVolver arriba