Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 dolor sacro-cadera Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
john

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:54 pm Responder citandoVolver arriba

Hola.

Se me ha repetido un par de veces un dolor importante en el sacro y cadera que es como sigue.

El dolor principal está en la articulación sacroilíaca posterior, es decir, justo en el comienzo de la articulación en la parte posterior de la espalda.
Simultaneamente me duele la parte de adelante mas o menos a la misma altura. Además me duele digamos todo el arco de la cadera y noto los músculos de la zona muy rígidos, casi yo diría que hinchados.

La pregunta es si esto os parece más de sacroiliacas, cadera, musculos....
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 7:36 pm Responder citandoVolver arriba

Hola john ;
el dolor que te refieres yo lo he tenido similar
en mi caso era la cadera la articulacion cuando estoy asi puedo notar el femur como rota en mi cadera ingle bajo vientre y ingle, según me explicaron el dolor se irradia en ambos puntos, y puede inflamar musculos tendones y nervios, tenemos una enfermedad muy caprichosa..

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
javier

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hola:

Yo; he tenido varias veces algo muy parecido a lo que te pasa, y creo que lo que puede pasarte es que tienes un brote en la cadera, y que tardara dias en irse. Al menos, es lo que a mi me ocurrio,y en algunos casos cuando iba a comenzar a andar y el dolor era insoportable (sobre todo al comienzo del dia al echar el primer pie al suelo).

Un saludo:

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por vuestras respuestas. Si que parece la cadera, porque el dolor está alrededor de la cadera, o sea que me duele detrás delante y en el costado, a la altura de la cadera. Además esa cadera es la que tengo chunga.

Las veces que se me ha producido lo mismo ha sido después de hacer un movimiento raro (por hacer el tonto vamos). Eso que cuando te da el latigazo ya sabes que te has pasado pero ya es tarde. El día anterior estuve haciendo una chapuza en casa que tenía que haber evitado porque me dejó tocado.

Puedo estar sentado o tumbado pero al levantarme veo las estrellas.

Habeis probado algún tratamiento que acorte el cuadro de dolor ? Yo estoy con el Movalis pero aparte de que me deja la tripa hecha polvo no noto mejoria. No sé si un Inzitan o un corticoide podria ser recomendable en un caso como este.

También me da miedo quedarme en reposo porque ya sé lo que pasa.

Cagüen, con lo bien que andaba ultimamente que casi ni me acordaba de la EA.
toñi
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola john ;
esta enfermedad nos sorprende muchas veces , estoy pásando un brote de hombro horrible como nunca he pásado ni remicade ni la infiltracion que me hicieron me ayuda ni corticoides asi que un poco de todo me va ayudando aunque sensiblemente y añadiendo adolonta que lleva derivados de morfina
es un coctel pero cuando el dolor es insoportable creo que tomas lo que te echen y es cierto yo tambien tiemblo quedarme parada y las noches interminables que es cuando mas duele..
espero que el dolor ceca pronto ...

loquillo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:04 pm Responder citandoVolver arriba

hola, a mi me pasaba tambien esos dolores, no me podia ni mover sobre todo cuando estaba tendido..... fueron mis primeros brotes.. luego ya me diagnosticaron.... era socroilitis bilateral...bueno eso y mucho mas que me fue sucediendo hasta que determinaron una espondiloartropatia indeferenciada....muchos animos y palante
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jasper

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:22 pm Responder citandoVolver arriba

Hola John,

Yo también he pasado por ahí. Sinceramente no puedo describirte de dónde parte ni dónde termina el dolor. Suelo sentirlo en toda la zona que comentas e incluso hasta la rodilla.
Espero que mejores pronto.

Un abrazo
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque ya veo que han contestado otros compañeros y yo he entrado tarde (como casi siempre, jeje), también he tenido ese tipo de dolor, que duele por igual en la misma zona trasera y delantera, como atravesando de un lugar a otro, y parece más un brote inflamatorio de cadera (coxitis).
Y ya sabes ... las chapuzas las justas.
Cuídate.

toñi
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:36 am Responder citandoVolver arriba

Que cansino es el dolor... sobre todo cuando estás asi que noches mas eternas... Evil or Very Mad

Tonino

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

A mi loq ue me está ocurriendo de hace una par de semanas es que eñ empeine del pie izquierdo ( justo debajo de los dedos ) se me queda cómo estirado, es una sensación muy extraña.
toñi
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:58 am Responder citandoVolver arriba

tonino
este tipo de enfermedades pueden afectar a hueso tendones y nervios, cualquier cosa que notemos es posible que sea de ello , a veces notamos partes del cuerpo como si se quedaran enganchadas otras dolor y otras dolor con inflamacion

tambien apuntar que hay personas que les afecta la columna y otras columna y articulaciones.
sld.

Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior