| Autor |
Mensaje |
gemm

|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 12:30 pm |
  |
Hola a todos,
Estoy denuevo liada con las piedras del riñon. Tengo una pequeñita piedra en el riñon que mide 3.7 mm, una minipiedra que me esta haciendo polvo. No me la pueden quitar porque es demasiado pequeña y tengo que echarla por mis propios medios. Estoy un poco hartita del asunto. Ahora queria preguntaros por favor, si a vosotros con tratamientos biologicos habeis tenido problemas de piedras. Se que toñi, ha tenido piedras, y esta claro q a mi no se me quita de la cabeza que algo tiene que ver.
Ahora estoy con calmantes, con reposo y calor.
Si alguien conoce algun remedio natural, que me lo cuente. |
|
|
  |
 |
john
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 1:19 pm |
  |
Antiguamente se tomaba Agua de Carabañas para expulsar piedras.
Un pariente mio expulso asi un par de piedritas.
Por cierto, si la consigues expulsar, dicen que hay que recoger la piedra en un frasquito para analizar. Parece ser que ver el tipo de piedra es importante para prevenir el mismo problema en el futuro.
Que haya suerte y te la quites de encima rápido. |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 10:22 pm |
  |
Vaya gem... espero que mejores porque sabemos lo que duele
yo estoy el finde con el riñon derecho explulsé una piedra pero me quedó otra y como no se movia no dolia , espero se esté quietecita porque me está dando el domingo
besos gem.. yo tambien pienso que la medicacion tiene algo que ver, el riñon y higado son filtros y todo pasa por ahi en fin cosas que nos pasan animo  |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
Carin

Ubicación: ESPONDILOARTROPATIA SERONEGATIVA NO FILIADA Cantabria
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 12:19 am |
  |
Hola Gemm, la verdad no te puedo decir gran cosa mas que yo tambien tengo piedras y arenilla en el riñon, y tambien creo que esta relacionado con la medicacion. La semana pasada me acabo de hacer una eco y en enero voy a por los resultados, ya que en la orina siempre tengo hematuria y noseque celulas renales.
si me aclaro de algo en enero lo cuento.
Alguien sabe que medida tiene que tener una piedra para que te hagan el laser ???
besines y espero que se os pase pronto que yo tambien se lo que duele y no es exagerado decir que prefiero dar a luz, que encima tiene recompensa jejeje |
_________________ el AVE FENIX resucita entre sus cenizas nosotros tambien, una y mil veces |
|
  |
 |
Carin

Ubicación: ESPONDILOARTROPATIA SERONEGATIVA NO FILIADA Cantabria
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 12:21 am |
  |
ah y remedios no me se ninguno yo toma buscapina y nolotil y como vea que no se me pasa me voy a urgencias y que me lo pongan en vena y suele ser efectivo.
mas besines |
_________________ el AVE FENIX resucita entre sus cenizas nosotros tambien, una y mil veces |
|
  |
 |
Danielh

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 12:44 pm |
  |
|
     |
 |
carioca

|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 2:38 pm |
  |
hola gen te vamos a volver loca,pero no tine porque ser de la medicacion ,mi marido sin ser medicado en varias ocasiones espulso piedrs,yo tanbien hace muchos años,los dos hemos tenido colicos nefritico,en una ocasion estuve ingresada, es muy doloroso espero que te recuperes lo antes posible besos maria |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 3:07 pm |
  |
Gem , lo que me funciona en mi caso y me aconsejaron en urgencias es el coctel enantium y nolotil te deja un poco pallá pero ayuda para el dolor ya que como sabemos cuanto antes tardemos en calmarlo más cuesta pararlo
un beso Gem. |
|
    |
 |
gemm

|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 4:33 pm |
  |
Toñi,
Deberían tus piedras y las mias, descender salir de una puñetera vez, y haber si se hacen amigitas y se dan el piro jejej.
Pues si justo me estoy tomando este coctail de enantyum y nolotil alternando cada 4 horas y parece que voy mejor. Lo importante es que no te desesperes ni pienses que la piedra tiene que salir ya por narizes, ni en 15 dias, ni un mes, ni un año. Lo importante es controlar el dolor y dependiendo del tamaño que sea uno u otro tratamiento. En mi caso es tan tan pequeña 4.7mm, que me dijeron que imposible una litroticia. Asi que en esa estamos.
Dime ahora me tengo que desesperar, guardar mis dias en cama y no salir. Porque yo quiero salir y distraerme, ir a trabajar y esas cosas. Yo creo que si controlo el dolor hacer lo segundo.
Gracias como siempre por tus consejos.
Un besote |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 8:03 pm |
  |
Tienes razón gem pero en la paciencia está la respuesta
no salen cuando digamos sino cuando decidan jeje ya ves hasta puertollano me acompañaron pero no me impidieron salir y entre otras cosas conocer personas que valieron la pena como tú
sé que duele mucho y es un dolor nervioso pero agradecemos cuando salennnnn
espero que salgan pronto y las navidades nos la dejen pasar moderadamente bien
en mi caso estoy mejor sigo la receta anterior la medicacion que te he dicho
enantyum y nolotil y si no basta nolotil en inyeccion como ultimo recurso voy a urgencias pero ese coctel me va bien al menos lo tengo a raya y no me deja despertarlo he pasado la noche con el calor de esterilla a ratitos y asi lo llevo jeje
animo guapa un beso enorme. |
|
    |
 |
gemm

|
Publicado:
Mar Dic 16, 2008 3:27 pm |
  |
Pues lo mismo digo yo Toñi, merece la pena pasar por los dolores que sean, para poder ver a gente tan maja como tu. De verdad, no se que tienes que das un subidón de adrenalina a la gente que es mucho. Sin importante como estas tu.
Besotes, y lo dicho cuando organizeis una quedada me llamas para haber si me apunto.
Besos. |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 3:11 pm |
  |
Un beso Gem espero que estés mejor
yo tengo molestias pero hoy no me duele tanto
en cuanto llegue buen tiempo y sepamos de alguna kedada lo sabras
ojala pusieramos conocernos muchos
cuidate muchisimo. |
|
    |
 |
toñi
Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 8:15 pm |
  |
Hola Gem:
hace dias que no te leo , espero estés mejor...
yo llevo desde antes de navidad con colicos , el sábado me hacen un tac urgente ya que la Urografías con contraste soy alergica al yodo y no pueden hacermela y si no la hago esta semana me la sacaran , hay que pasar por el quirofano
me haran una ndo-urología y si no sale una Litotricia
aunque no es complicado de hacer al tomar biologico han de dar antibioticos antes y despues para evitar posibles infecciones , me han dicho que es grande y no creen que pueda hacerla pero aun confio... y mira que llevo una tarde que.. en fin a ver si sale estos dias con esta ya serán 3 y ...tantos calmantes el estomago se queja.
besos. |
|
    |
 |
alfredo

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 12:11 pm |
  |
Ay, chicas, a ver esas piedras. Las queremos ver en los arroyos o en las cascajeras no dentro de vuestro cuerpos. Y qué de nombres aprendéis con tantas pruebas. Toñi y Gem, que los dolores no puedan con vosotras y las piedras menos. Cuando las echéis nos lo decís y lo celebramos. |
|
|
  |
 |
Danielh

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 12:22 pm |
  |
|
     |
 |
|
|