Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 OMEPRAZOL Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
angeldekuero

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:14 am Responder citandoVolver arriba

El médico te dice que tienes que tomar protectores que no tienen efectos secundarios., porque coño dicen eso cuando es mentira?

Tengo un amigo que tenia una ulcera, le mandaron tomar el famoso omeprazol este que nos mandan como protector antes de tomar las pastillas (yo no nunca lo tomo)., pues resulta que el colega está divorciado y anda por ahi con sus chicas nuevas y empezó a notar que la cosa sexual no rulaba bien, se lo comentó a un primo suyo este le dijo que era por el omprazol , que el lo habia estado tomando tambien, 2 pastillas diarias y le pasaba lo mismo, la cosa no funcionaba al 100%.
Es poco efecto secundario que se no se te ponga la cosa firme?
YO FLIPO.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Carin

Ubicación: ESPONDILOARTROPATIA SERONEGATIVA NO FILIADA Cantabria

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola guapo angel de cuero, flipar es poco, pero bueno, tambien hay mucha gente que le ayuda mucho, por cierto no entiendo porque te dan omeprazol si tu solo tomas sales de oro no? Bueno que ahora te van a dar la salazopirina no? No lo se, pero creo que si solo tomas eso no necesitarias el omeprazol, pero repito que no lo se.
No te ralles guapo, si tu "aguantas" sin ello, tira mientras puedas, que ojala sea para siempre.
besazos

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

Carin escribió:
Hola guapo angel de cuero, flipar es poco, pero bueno, tambien hay mucha gente que le ayuda mucho, por cierto no entiendo porque te dan omeprazol si tu solo tomas sales de oro no? Bueno que ahora te van a dar la salazopirina no? No lo se, pero creo que si solo tomas eso no necesitarias el omeprazol, pero repito que no lo se.
No te ralles guapo, si tu "aguantas" sin ello, tira mientras puedas, que ojala sea para siempre.
besazos

Buenas tardes guapa. Te cuento..., tomo sales de oro una al mes o cuando me acuerdo, (no llevo un control ). peroooooooo aparte me tomo ibuprofeno , sastamente nebrufen de 600 por la noche , solo por la noche cuando ya no aguanto mas, como es el caso desde hace meses ya, y la doctora lo sabe y entonces me dijo k tomara el protector de marras, pero ya sabes lo que pienso del protector no jojojojo, prefiero que me duelan los huesos. jajajajaj
Un abrazo Carin , bonito nick por cierto.
Wink
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

angel ese efecto no lo habia oido nunca lo has preguntado a mas gente? pues cuidadin sin el omeprazol porque el estomago pasa factura o algun almax de vez en cuando si os molesta, los protectores no los dan más que nada por los antiinflamatorios que por los inmunosupresores. porque esos si irritan la mucosa gastrica, al menos a mi me ha pasado y tuve algun susto con el estomago , pero ahí lo unico que puedo es aconsejar cada persona decide que toma y que no...
yo ahora estoy con 2 omeprazol al dia a demas de.........
espero que siga con el estomago a raya...
un beso a los dos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
ANDRES NA

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:12 am Responder citandoVolver arriba

Angel, esto es cuestión de prioridades, sopesa los posibles efectos secundarios del omeprazol con la muy posible aparición de una ulcera gastrica por tomar antiinflamatorios sin protección.
Cuando yo empecé con antiinflamatorios hace veintitantos años, solo recomendaban antiacidos si habia molestias, y esto me costo una úlcera de estomago, que por suerte se curo con tratamiento sin necesidad de cirugia.
Piensalo. Saludos.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
manolo

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:38 am Responder citandoVolver arriba

pues anda que si eso son los efectos yo que llevo varios años con omeprazol bueno ahora llevo una semana con otra cosa segun el digestivo mas fuerte se llama nexium y lleva esomeprazol por ahora igual que el otro veremos a ver ahora mismo tengo un dolorcillo en la parte izquierda espero que mañana cuando me levante no este jejej venga saludos
Pal

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:30 am Responder citandoVolver arriba

Hola chicos,
Yo tomaba omeoprazol y me sentaba fatal, mi médico me dio oro protector que se llama Pariet y me bastante mejor.
Un saludo

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:56 am Responder citandoVolver arriba

Sobre todo hemos de ser un poco serios y prudentes antes de afirmar algo sobre un medicamento ya sabemos que a cada persona un medicamento le hace un efecto diferente, en cuanto si tuvieramos de dejar de tomar los medicamentos por sus posibles efectos secundarios seguro que estaríamos mucho peor de lo que estamos una simple aspirina puede matar a una persona pero esto no quiere decir que nos mande a todos los que la tomen al cementerio, creo que el no tomar los tratamientos que nuestros médicos nos mandan a la larga puede tener consecuencias graves mas de la que se pueden tener con algunos efectos secundarios os alistaríais si averigua seis la cifra de muertes que hay cada año por sangrado de estomago que se podían haber evitado con un simple protector gastrico.

Sobre el omeoprazol dudo que tenga nada que ver con la cosa sexual ya que creo que todos los que participamos en estos foros estaríamos a regimen hace años y picasnosla con dos piedras jajaja

angeldekuero

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

toñi escribió:
angel ese efecto no lo habia oido nunca lo has preguntado a mas gente? pues cuidadin sin el omeprazol porque el estomago pasa factura o algun almax de vez en cuando si os molesta, los protectores no los dan más que nada por los antiinflamatorios que por los inmunosupresores. porque esos si irritan la mucosa gastrica, al menos a mi me ha pasado y tuve algun susto con el estomago , pero ahí lo unico que puedo es aconsejar cada persona decide que toma y que no...
yo ahora estoy con 2 omeprazol al dia a demas de.........
espero que siga con el estomago a raya...
un beso a los dos.

Si tomas dos de esa basofia al dia olvidate de responder con eso que le llaman "pilila".
Me lo dijo mi colega, se lo dijo a mi colega otro k tambien le paso y si lo buscais en google lo pone bien clarito que esa basofia disminuye el líbido.
Buenas noches .
Un abrazo para todos.
angeldekuero

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

Danielh escribió:
Sobre todo hemos de ser un poco serios y prudentes antes de afirmar algo sobre un medicamento ya sabemos que a cada persona un medicamento le hace un efecto diferente, en cuanto si tuvieramos de dejar de tomar los medicamentos por sus posibles efectos secundarios seguro que estaríamos mucho peor de lo que estamos una simple aspirina puede matar a una persona pero esto no quiere decir que nos mande a todos los que la tomen al cementerio, creo que el no tomar los tratamientos que nuestros médicos nos mandan a la larga puede tener consecuencias graves mas de la que se pueden tener con algunos efectos secundarios os alistaríais si averigua seis la cifra de muertes que hay cada año por sangrado de estomago que se podían haber evitado con un simple protector gastrico.

Sobre el omeoprazol dudo que tenga nada que ver con la cosa sexual ya que creo que todos los que participamos en estos foros estaríamos a regimen hace años y picasnosla con dos piedras jajaja

llevas mucha razón amigo hay que tomar lo que te manda el médico porque a la larga seria perjudicial para nosotros no hacerlo, pero eso siempre y cuando no queden mas huevos, que por desgracia ocurre y no quedan mas que hacerlo., pero yo ya he contado mi caso. y gracias a hacer lo que pienso que debo hacer me habré ahorrado miles de pirulas y aqui sigo haciendo deporte y vivito y coleando y si hubiese tomado toda esa basura estaria mejor de lo que estoy? no lo creo.
En cuanto al medicamente susodicho que comentamos os puedo decir que es cierto lo que comento y si lo mirais en google ahi lo pone bien clarito que disminuye la líbido o como la llamen
un saludo

P.D., LOS MEDICOS NO SIEMPRE LLEVAN RAZON. mas bien no la llevan casi nunca del todo.
manolo

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

gaby no he leido en san google pero creo que pondra que puede no que sea seguro no se si lees los prospectos te dicen lo que puede pasar no que vaya a pasar venga animos
Jurfendu

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

Personalmente, tomo siempre omeprazol con mis antiinflamatorios y no me ha afectado en ese sentido en absoluto. Por lo menos esa es mi experiencia.
mnieves rubio

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver:. omeprazol pantoprazol.. que es aun mas fuerte no me lo creo, que eso nada que ver con el sexo, tengo 51 años mi marido 53 eso nada que ver ,no será que al cuerpo le pides mas marcha de l q ue la necesita? o será que tantas pareja mas demostracion ? anda entonces yo que tomo cymbalta eso si es malo y mira hay soluciones , ten cuidado con el estomago y más con el higado eso no es broma entonces vas a saber tu lo que es bueno el higado . lo siento pero soy sincera.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
sergiol

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:21 am Responder citandoVolver arriba

Hola, es asi como dice angeldekuero , los protectores gastricos traen problemas de impotencia.
A mi me indicaron Taural, cuya composición es Ranitidina; y miren lo que dice el prospecto del medicamento, en la parte de REACCIONES ADVERSAS:

Endócrinas: Ocasionalmente, tensión mamaria, ginecomastia, impotencia y disminución de la libido

El prospecto puede leerse en la pagina web del laboratorio,
http://www.roemmers.com/product_pages/taural_300/prospec.html
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior