Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 carioca nueva en el foro Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
carioca

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

hola soy carioca, es el primer foro en el que entro y a lo mejor no me presento correctamente. tengo 52 años, hace unos 5 meses me diagnosticaron espondilitis reumatoide con artrosis.

soy extremeña pero vivo en un pueblo de toledo, aunque he vivido 28 años en mostoles, madrid.

he estado leyendo los mensajes del foro y tengo poca informacion sobre esto pero por lo que he leido estamos todos igual con los dolores.

ya nos iremos contando mas cosas y espero encontrar mucha ayuda en este foro.

es la primera vez que uso un ordenador y tambien internet pero mi marido me esta ayudando y espero seguir comunicandome con vosotros.

el dia que yo escriba seguro que hay faltas de ortografia y palabras mal escritas asi que de antemano os pido disculpas.

un saludo para todos

carioca Laughing
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Pal

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Carioca,
Bienvenida al foro, aquí lo importante no es lo bien que ecribimos sino lo que se dice, ninguno de nosotros te va a tener en cuenta las faltas de ortografía ni mucho menos.
Poco a poco seguro que vas metiendote en el foro y ya verás como los dolores son menores si son compartidos.
Un abrazo

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenida Carioca. Ya veras que pronto coges el tranquillo al ordenador, yo asta hace unos meses tampoco habia tocado un chisme de estos, y con cuatro cosillas que me dijeron el día que me le instalaron y metiendo alguna vez la pata voy manejandolo cada vez un poco mas. Saludos.
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:13 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenida al foro Carioca
no te preocupes de las faltas de ortografia , no es lo mas importante en este foro , expresate como mejor te sientas y sepas y esperamos que te encuentres bien entre nosotros/as
besos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:25 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenida Carioca, en unos dias manejaras el ordenador, perfectamente lo malo, de este foro ,es que produce adiccion y te enganchas rapidamente Razz

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:39 am Responder citandoVolver arriba

Hola Carioca,

Bienvenida al foro. Espero que no dejes de teclear y enviarnos mensajes. Jeje.

Un beso
Danielh

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Hola Hola Carioca bienvenida al foro donde te deseo que te encuentres a gusto entre nosotros, por lo de novata con el ordenador no sufras yo cuando entre por primera vez en este foro hacia dos días que tocaba un ordenador por primera vez en mi vida lo importante entre los que participamos en el foro es el podernos comunicar unos con los otros lo demás no tiene importancia un saludo

carioca

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

hola ya he leido vuestros mensajes, gracuas por animarme, porqué cuando me dijeron que tengo esta enfermedad, he estado muy deprimida, con muchos dolores y algunas limitaciones.
Al ver que esto es lo que hay, voy estando más animada, por supuesto por la ayuda de mi marido que mu hos dias me tiene que levantar de la cama, porque parezco ROBOCOT, tambien gracias a mis tres hijos y como no lo más rabde que es mi nieto que tiene dos mesey me ha levantado muchop el estado de animo.un saludo para todos/as
carioca

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

que pesada soy quiero dar las gracias a pal andres toñi blanqi jasper ydaniel yahora boy adar la cena a mi perrita qe me hace mucha conpañia besos a todos as
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

de pesada nada , escribe siempre que lo nesesites
besos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Pal

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

Aquí estamos para lo que necesites y de pesada nada, ya verás como poco a poco te vas animando un poco con todos nosotros.
Un abrazo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

hola como estais, que pasa que estais todos de vacaciones, que escribis poco, yo este año seguro que no salga, esta semana estoy de medicos, ya llevo 5 resonancias magneticas, varias radiografias y una ecografia para diagnosticar si tenia sindrome del tunel carpiano,con una electromiografia descartaron el sindrome de tunel,hoy estoy de bajón, pues me ha dado algún mareill y dolores , hoy por la tarde ya me encuentro mejor,la espalda la tengo hecha polvo de arriba a abajo. Creo que puede ser debido al trabajo que "tengo", soy maquinista cosiendo lonas de unos 50 kilos de peso moviendolas de un lado para otro,estaba de baja por la seguridad social y en este momento por la mutua,saludos

NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.
manolo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:01 am Responder citandoVolver arriba

hola paisana bienvenida al foro pues yo es qe hago horario de 10 a 22 horas y ceno en casa de mi hermano y cuando llego para dormir no enciendo este cacharro jejej hoy mira lo he encendio y ya me he liado espero que estes bien te digo lo de paisana porque yo naci en villanueva del fresno aunque estoy en un pueblo de barcelona desde que tenia 11 mesitos en fin nada que no te preocupes por las faltas de ortografia yo escribo muy rapido pero me como letras o pongo otras pero estoy tan aperreao que como imagino que se entiende lo dejo tal como esta jejeje lo dicho espero leerte por aqui a menudo saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
isa valencia

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Carioca bienvida al foro, ahora si que es verdad que hay mucha gente de vacacines y la que no pues o no se encuentra bien o tiene trabajo o del hospita no sale jeje.
Ufff el trabajo que tienes es fatal para tu enfermedad, espero que esto te lo tomes con tranquilidad y te enseñes a oir tu cuerpo cuando te dice basta o te dice hasta aquí puedes llegar.
Lo del tunel carpiano, tranquila les pasa a muchas personas aunque no tengan esta enfermedad asi que no te agobies y haz lo que te diga el médico.
Ya sabes que aquí nos tienes para las dudas que tengas y lo que necesites.
Besos, isa Wink

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Image
rosytta

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

CARIOCA BIENVENIDA BONITA ...EL VERANITO CLARO SE NOTA PERO AQUI SIEMPRE QUEDA ALGUIEN AL OTRO LADO DE L PANTALLA.TE DIGO IGUAL QUE ISA UF QUE TRABAJO...NO SE COMO PUEDES....JAJA UNA QUE ESMU FUERTE.VENGA UN ABRAZO GUAPA .Y ARRIBA ESE ANIMO QUE PARECE QUE TIENES UN BUEN HOMBRE QUE TE AYUDA,ME ALEGRO COMO DEBE SER.HASTA PRONTO.

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior