Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 ADORMECIMIENTO DE MANO Y BRAZO Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Mari Angeles

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:18 pm Responder citandoVolver arriba

Hola chic@s!!!!!
Quería preguntar si a alguno de vosotros os han hecho un electromiograma.....es del brazo izquierdo....por que se me empezaron a mediodormir dos dedos (hace cosa de un mes o asi)esto ha ido en aumento y no ha cesado....osea que es continuo y de ahí a mediodormirse el brazo entero y a dolor tanto en dedos como en el brazo......
¿alguien a tenido esos sintomas?......

Gracias de antemano

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:09 am Responder citandoVolver arriba

Hola Mari Angeles,
A mi me hicieron la prueba de los dos brazos, me levanto con las manos completamente dormidas, la reumatóloga quería mirar que no fuese únicamente de la artropatía y así fue me salió el sindrome del tuner carpiano o algo así, el médico que me hizo la prueba me dijo que estaba para operar al menos la derecha que era severo y el de la izquierda era moderado pero yo decidí no operarme.
Ya me dirás, por cierto la prueba no es dolorosa solo unos pequeños pinchazos cuando te aplican la corriente, se soporta bien.
Un saludo

Moderador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola Maria Angeles:
A mi tambien me hicieron la prueba, una vez en los brazos y otga en las piernas, es desagradable, por la corriente. En mi caso me despierto por las noches por las parestesias y siento como si mis brazos fuesen como una piedra y grandisimos. No me salio nada en las purebas.

Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:16 am Responder citandoVolver arriba

QUIZÁ NO ME HE EXPLICADO BIEN.....Aparte de despertarme con las manos dormidas......tengo dos dedos fijos todo el dia semidormidos......y de esto hace ya más de un mes....se lo comenté a la reuma y me subió la lirica y ya está....pero se me está agrabando....ahora se me estiende más un molestar por toda la mano e incluso por todo el brazo que llega a ser doloroso....

gracias por contestar y besitos. Laughing

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:37 am Responder citandoVolver arriba

a mi me pasa en las manos, nunca he ido al medico para eso pues es un rato solo, en las piernas es como si tuviera el sindrome de las piernas inquietas, ahora me pasa un poco en las manos al montar en bici al rato tengo sensacion de adormecimiento en las manos pero no se me llegan a dormir es como un calambre, venga saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
alfredo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:51 am Responder citandoVolver arriba

Mira a ver Mari Ángeles si es algo del síndrome del Tunel Carpiano como te han dicho más arriba. Muchas mujeres lo tienen aunque no tengan enfermedades de tipo reumático.
A mi mujer le ha mejorado mucho yendo a sesiones del fisioterapeuta, aunque otras optan por la operación, que es sencilla.
También pudiera ser por la enfermedad, claro, pero es bueno descartar lo otro, ya que produce parecidos síntomas a los que describes en la mano.
Un abrazo
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Karla

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

¡Hola! A mi se me duermen las manos y también los brazos... me diagnosticaron síndrome del Tnel del Carpo poque la inflamación de las muñecas me afectaba el nervio. A mi me han nfiltrado cuando ya es mucho... y también me sugierieron lo de la operación... dicen que es muy sencilla. Yo lo soluciono medianamente metiendo las manos en agua caliente con sal y durminedo con un inmovilizador, que también uso en la oficina. Pregúntale a tu médico a ver que te dice. Espero que te sirva
Un beso
Karla
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Eva Mª

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Mari Angeles,a mi también me pasa algo parecido pero va a temporadas,me diagnosticaron tembien de tunel carpiano,Para mi lo mejor es dormir con muñequeras semirrigidas por que me doy cuenta que cuando me despierto me duele bastante,como de poner malas posturas inconcientemente mientras duermo.Los dos dedos que te quedan rigidos son el corazon y y es que sige?si es asi a mi también.No te desanimes que esto tiene solucion a my madre le operaron las dos manos y ahora esta como nueva.Cuidate.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:20 am Responder citandoVolver arriba

Si maria angeles , la enfermedad también lo provoca , en mi caso me ha pasado y me sigue pasando aunque ya nos es tan agudizado gracias a la medicacion que tomo el adormecimiento continua cosas que nos pasan..
besitos.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Mari Angeles

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias a todos....los dedos que tengo semidormidos son el meñique y el anular.....e incluso me duelen al coger peso....osea que no puedo coger nada por que el dolor se sube hacia la muñeca y de la muñeca hacia el codo.....bueno ya os seguiré contando....de momento tengo pendiente el electromiograma.....que para ser urgente.....llevo una semana esperando y aún no me han llamado.....por cierto ayer me dió una crisis de ansiedad,estando en el médico con mi hija, pero ya la he superado...
Los problemas a veces se amontonan....nunca vienen solos.....

BESOS A TODOS Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Mari Angeles,
A mi me pasa un poco lo mismo, no puedo coger las cosas cuando tengo las manos dormidas y se me caen.
Olvídate de los problemas y verás como los ves más pequeños.
Un beso

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Ay!!!!!! Pal, cuando son tus hijos los que no están bien.....aunque sea algo sin importancia....te pones de los nervios.....asi que cuando no saben lo que tienen te pones peor....yo me puse muy nerviosa el otro dia y atendieron a mi hija y a mi tambien de extra.....creo que de los mismos nervios se me agudizó el dolor de mi brazo....que se me ha pasado ....pero las molestias las tengo aún....y siguen mediodormidos mis dedos......de todas formas gracias a todos....
hoy es toy bastante más tranquila

Un beso para todos Laughing Laughing

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:00 am Responder citandoVolver arriba

Sólo era para darte ánimo y un beso muy grande.
Ánimo guapa!!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Mari Angeles

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

Lena....gracias por lo de guapa.... Laughing

Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:29 am Responder citandoVolver arriba

Yo también estoy pendiente de una electromiografía, por el adormecimiento y dolor de los dedos pulgar e índice de la mano derecha, así se aseguran si es consecuencia de la EA o de un posible síndrome del túnel carpiano.
Puede que no sea consecuencia de la enfermedad pero ... ya vamos siendo muchos con el mismo problema, como para pensarlo, ¿no?
Saludos,

Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior