|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
Mari Angeles

|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 8:37 pm |
  |
Hola a todos...estoy de bajón total....no puedo más...como siempre que me encuentro algo "depre", me pongo a escribir, hoy necesito desahogarme y lo siento chicos ..pero es que os tengo a mano.....
En casa no hay problemas, me explico, hay los cotidianos, pero no más, tengo el apoyo de mi familia, me ayudan, tengo un marido estupendo y como siempre digo, lo que mejor he hecho en mi vida que son mis tres hijos, pero yo no me siento bien, tengo reacciones que no son normales, grito cuando no debo,solo quiero estar sola con mi soledad, estoy yendo a la psicologa, la verdad es que la chica pone su interes, y sí cuando salgo de allí pienso que voy a salir más y todas esas cosas que nunca hago....me siento vacía, decepcionada de mi misma y con muchas ganas de llorar...sé que es un bajón...pero es el más fuerte que he tenido y que más me ha afectado a lo largo de mi vida...yo, la que siempre está sonriendo y animando a todo el mundo, la que el fin de semana pasado fuí al entierro del padre de una amiga, y la hice sonreir en el tanatorio, yo, que voy con la muleta por la calle y la gente me pregunta y les contesto..."¿A que si no llevara muleta no me notas nada? Pues cosas mias, pero yo lo llevo bien" claro todos me contestan que como siempre voy sonriendo que me ven muy bien......pues esa soy yo animando al mundo y ahora no sé como animarme a mí misma, y sé que lo tengo que hacer, no hay más, pero no se ni como, nunca me he sentido tan hundida, espero salir pronto a flote.....
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí |
_________________ Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad |
|
  |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 8:46 pm |
  |
Siempre es mas facil hacer reir a los demas, que a una misma, yo siempre digo que la teoria la tenemos muy aprendida, pero la practica? Por eso dar consejos nos resulta tan facil y despues mirarnos al espejo y decir, que somos unas campeonas porque nos levantamos todos los dias y aun somos capaces de hacer sonreir a los demas, nos cuesta.
No pierdas nunca el humor y pide que tambien te hagan reir a ti, haz lo que te apetezca hacer y mimate mucho, piensa que tu eres lo mas importante.
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
marisa

|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:48 pm |
  |
Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Luego se escondió para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y varios cortesanos pasaron por el camino y simplemente le dieron una vuelta; muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces llegó un campesino que llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, pudo lograrlo.
Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino sabía lo que los otros nunca entendieron: “Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar tu condición”.
Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante.
no dejes que este bache, esta piedra te detenga, tu te conoces bien por lo que solo necesitas saber en este momento lo que debes hacer, no e facil pero hay que hacerlo por todas esas personas que te quieren y ahora no encontrarn explicacion,busca lo que te gusta y hazlo, ponte metas y llega hasta ellas busca tu motivacion y asi apartaras la piedra del camino y sobre todo cuidate. besos. |
_________________ La preocupación no vacía el mañana de problemas; vacía el hoy de su fuerza.
Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades. |
|
    |
 |
Mari Angeles

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 10:47 pm |
  |
Gracias ,blanqui, marisa.....hoy me siento mejor...relativamente..ayer fuí a la reuma y le conté todo lo que me estaba pasando, y me ha mandado otra resonancia y otra gammagrafía y a ver que pasa....por cierto llevo más de dos dias que no me entra la comida, me da ganas de vomitar, y no estoy comiendo practicamente nada.....¿os ha pasado alguna vez? |
|
  |
 |
yolandape

|
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 11:36 pm |
  |
Animos maria angeles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tranquila ya veras que mañana te encontraras mejor,siempre hay dias buenos y malos...
besitos |
|
|
   |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 11:40 am |
  |
Animo Maria angeles:
espero que pases de este bache pronto, todos tenemos derecho a caer de vez en cuando , no es facil llevar este tipo de enfermedades que hoy estás bien y al dia siguiente apenas puedes moverte y eso sin contar cuando tenemos un brote que a veces dura ams de lo que deviera , esto solo lo entiende personas que están pasando por lo mismo , es importantisimo el apoyo familiar, la gente... que saben ellos!! hacen mucho daño este tipo de comentarios y lo mejor es aprender a ignorarlos en la medida de lo posible , es pura ignorancia hablar sin saber, pero ya sabes que muchos hablan gratuitamente y tenemos que pasar de este tipo de comentarios.
dejar de comer al estar mal y bajita de animo es normal el estomago se te cierra y no tienes apetito ya veras que cuando vayas mejorando te iras encontrando mejor y tendras mas apetito , espero que mejores pronto poco a poco no te pongas metas , nuestro cuerpo es muy caprichoso y estar bien es dia a dia sin prisas pero sin pausas
un besito. |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
Mari Angeles

|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 4:03 pm |
  |
Muchas gracias de verdad....me siento mejor..pero eso... a ratos.....que os voy a contar que vosotras no sepais....a mí lo que me está costando es asimilar mis limitaciones...es muy facil de decir, tienes esto y tienes que vivir así...pero es muy complicado si tu mente no lo acepta...ese es mi problema , que tengo una lucha interna con mi mente....los que me quieren están ahí, lo sé...eso es lo que me empuja ha seguir....pero estoy tan decepcionada de mi misma..todo por caer..he caido y no sé como levantarme.....quiero hacerlo..¿me entendeis, verdad?....es mi lucha interna, soy fuerte, y lo voy ha conseguir..ya vereis como SI
De verdad que cuando os leo, os siento parte de mí, parte de mi familia y no me cansaré de daros las gracias a todos por estar ahí
muchos besos a todos |
|
  |
 |
xanina

|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 12:33 am |
  |
Ánimo Mari Ángeles nunca llovio que no parara lo estás pasando mal pero pasará, las personas más alegres y optimistas tienen bajones muy fuertes pero también saben subir con más entusiasmo, ¡ya lo verás !, es facil decirlo pero cuando te levantes por la mañana repítete varias veces lo estupenda que eres y que tendrás un gran día. Un besazo y me alegro que ya te encuentres algo mejor. Un saludo desde el norte:  |
_________________ El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta . Federico García Lorca |
|
    |
 |
jac
Administrador / Webmaster

Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Puertollano(Ciudad Real)
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 1:06 am |
  |
Hola Mari Angeles:
Los bajones son muy normales y permisibles, pero no dejes que se convierta en crónico. Cuando tengas un periodo de retroceso, que sea para coger impulso y seguir adelante. Si tú animas a los demás, pide a los demás que te animen a tí, no trates de encerrarte en tí misma, depende sólo de nosotros querer salir de un bajón, querer es poder.
Espero que hoy te sientas mejor que ayer y peor que mañana.
Saludos, |
_________________ Pregúntese a si mismo "¿Yo me atrevería a decirle esto personalmente?". Si la respuesta es no, vuelva a releer y reescribir su mensaje. (Chris Johnson).
RECUERDE QUE HAY SERES HUMANOS AL OTRO LADO DEL MONITOR. |
|
     |
 |
mnievesrubi
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 2:02 pm |
  |
hay que luchar, aunque yo no puedo mas como hoy yo si tengo muchos problemas , nadie me apoya ,y ademas hoy no contaba que me iva alevantar asi de mal haber si esta tarde mejoro ,animate . |
|
|
   |
 |
isa valencia

|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 3:41 pm |
  |
Maria Angeles, todos y todas pasamos por lo mismo de forma parecida, yo misma que soy una persona siempre tan alegre tan optimista, que cuando me caigo me caigo del todo y para levantarme me cuesta lo mio, pero de una forma u otra lo tenemos que conseguir, desde luego que nuestro estado físico no nos ayuda para nada, mira si te entiendo perfectamente, cada vez que caigo enganchada de la espalda y tengo que tirar de las muletas te ves tan torpe con tanto dolor que no puedes hacer nada que te calientas la cabeza, miro a mi hijo y pienso y que vida le estoy dando a este niño si lo que estoy haciendo es estorbar y dar más trabajo?, pero ya que él es el primero en ayudarme y brindarme su apoyo por el me tengo que poner mejor y así es de la forma que lo consigo, por lo menos sicologicamente, me he planteado que aunque muchos días necesite ayuda física de mi marido y mi hijo por lo menos no amargarlos con mi mal humor ni mi tristeza, sino todo lo contrario, es lo que se merezen que menos. A ver si encuentras ese punto de apoyo para salir adelante.
Besos, isa  |
_________________ Isa 15-Julio - Ivan 1-Abril
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
 |
|
  |
 |
Jasper

|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 3:41 pm |
  |
Hola Mari Ángeles,
Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor. Yo también estoy pasando unos días un poco bajos. Tenemos que permitirnoslo de vez en cuando. Así que adelante. La vida seguro que nos tiene preparadas muchas alegrias y cosas bonitas de las que disfrutar. Ya verás.
Un beso |
|
|
  |
 |
marisa

|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 9:43 am |
  |
chic@s llega la primavera , salen las flores y huele a rocio
hay que animarse y florecer un poquito despues del invierno,asi que a la calle a dar unos paseitos y a buscar algo que nos motive a vivir mas contentos, y sobre todo a tomar el solito quemnos va muy bien.
MAÑANITAS DE NIEBLA TARDE DE PASEO
muchos besos. |
_________________ La preocupación no vacía el mañana de problemas; vacía el hoy de su fuerza.
Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades. |
|
    |
 |
manolo

|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 10:53 am |
  |
marisa yo ando todos los dias menos el fin de semana pasado que estuve casi todo el tiempo en camita por un constipado que paque jejejeje pero llevo 6 semanas que no perdono un dia una hora minimo y a paso legionario jejejeje aunque ayer tenia que echar todo el cuerpo para adelante para poder andar por el viento que hacia, saludos |
|
|
   |
 |
marisa

|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 2:26 pm |
  |
Asi me gusta >Manolo, sin perdon jejejeje
espero que estes mejor del resfriado , aqui tambien hizo mucho aire y un frio que pela pero la primevera llega jeje un dia de estos seguro.
yo tambien camino y sobre todo el fin de semana, y ahora llega epoca de esparragos hay uqe ir a buscar alguno.
venga paisano muchos animos.
besos. a tus chicas |
|
    |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|