Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Mi operación de cáncer de colón-rectal Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
Danielh

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:45 pm Responder citandoVolver arriba

Mi operación

Ingreso el día 8 de enero del 2008 en el hospital del Arnau de Vilanova para ser operado el día 11 a las 8 de la mañana, de un cáncer colón rectal por el equipo del doctor Sierra un formidable cirujano.

Los dos primeros días de ingreso han sido para preparación de la operación que consiste en no comer nada y limpiar todo lo que se pueda tener en los intestinos para no tener problemas de vertido de suciedad durante la operación.

El día 11 a las 8 de la mañana entro en el quirófano con mucha tranquilidad y convencido de que todo saldrá bien ya que confió plenamente en el cirujano que tengo a pesar de algunos contratiempos que puedan surgir por culpa de mi espondilitis y la falta de movilidad para la intubación por la deformación que sufro de la proyección de mi cuello hacia delante ya que esto supone un inconveniente a la hora de la intubación y antes de entrar en el quirófano me han dicho que me tendrán que entubar despierto por si surgen problemas se tendría que hacer por la laringe, nada mas entrar en el quirófano el anestesista que estaba al corriente de todo me dijo que estuviera tranquilo que me lo haría dormido sin problemas cosa que me dio toda vía mas tranquilidad.

Me pusieron una mascarilla con la cual me quede dormido y a partir de aquí solo recuerdo el momento en que desperté y me encontré en otra habitación don de estábamos todos los recién operados, enseguida uno de los médicos que me estaba reanimando me dijo tranquilo ya esta operado y todo ha ido bien hemos podido empalmar el intestino y no necesita bolsa para las deposiciones, esto toda vía me dejo mas tranquilo ya que es lo menos gracia me hacia, me dijo que ya habían informado a mi familia del resultado de la operación y que cuando pasaran unas horas me trasladarían a la habitación.

Recuerdo todo esto a pesar de que me desperté sin ningún dolor y muy sedado pero me trabajaba la cabeza perfectamente y me dije a mi mismo tranquilo que todo esta bien y ya estas aquí otra vez.

La operación duro cuatro horas de quirófano y cuatro horas mas de reanimación en la sala de recuperación donde poco a poco me fui despejando del todo y me iban ablando las enfermeras y contando algunos detalles de la operación perdí mucha sangre pero no fue necesaria una transfusión, en cuanto al trato recibido en las horas de quirófano y reanimación no puedo tener la mas mínima queja ya que todos fueron estupendos con migo y me colmaron de cuidados al tener además la espondilitis anquilosante por la cual se temían complicaciones graves por la falta de movilidad y sobretodo por los tratamientos que estado tomando durante años sobretodo los inmunológicos y Biológicos tratamientos propensos a producir infecciones, cosa que se previno en la operación y después de ella con antibióticos.

Fui trasladado a la habitación de planta a las cuatro horas de despertar cuando se había previsto en principio una reanimación y aislamiento de unas 24 horas cosa que no fue necesaria al no surgir las posibles complicaciones que se temían los médicos por mi estado con los años de mi espondilitis anquilosante y las secuelas que esta enfermedad a dejado en mi cuerpo mas los tratamientos que he tomado durante estos años, recuerdo el recorrido por el largo pasillo del hospital y la cara de mi familia que estaba en la sala de espera del quirófano, una vez en la habitación mi mujer me informo tal y como era mi voluntad antes de entrar en el quirófano de todas las incidencias y de la verdad de lo que los médicos habían encontrado de igual manera que di la orden antes de entrar en el quirófano a mi mujer de que no quería mas de dos personas a la vez en la habitación, mi mujer me contó que durante la operación los médicos se encontraron con un tumor algo mas abajo de lo aparecía en los tac y mas grande de lo que en principio parecía ocupando toda la pared del colón a lo ancho donde apenas había paso hacia el recto para poder defecar, un poco mas bajo y no hubiera sido posible el empalmar el colon con el recto y hubiera necesitado el uso de una bolsa, por la parte de atrás se encontraron con tres quistes cancerigenos que no eran visibles con los tac, la posible causa de mi cáncer es que parece ser que hace unos diez años que padezco de la enfermedad de crohn con lo que se formaron algunos quistes.

Aunque perdí mucha sangre no necesite transfusión, la herida va desde el ombligo hasta al final del pubis y tengo 30 grapas puestas y a su vez un grana y la sonda para orinar.

En estos momentos no tengo ningún dolor y tengo la cabeza clara tanto que sé me ocurre hacerles una broma a la familia les digo que me han robado la cartera y dado una paliza cuando estaba recogiendo las vacas que estaban sueltas, y les cambio los nombres a todos los familiares que entran a verme como si estuviera confundido y sigo con lo de la cartera todos ponían una cara extraña queriendo decir madre mía sea ha trastocado en el quirófano y no sabe ni donde esta cuando veo que empiezan a estar preocupados me pongo a reír y les digo que les estoy tomando el pelo.

Al segundo día mas o memos a las 18 horas de salir del quirófano me encontraba peor y mas atontado las enfermeras me quisieron hacer levantar de la cama y me maree dándome un sincope de pánico y de angustia con el cual me dio la sensación de estarme muriendo pedí volver a la cama y que me dieran un tranquilizante ya que en algunas ocasiones he tenido estos ataques de ansiedad y en casa siempre tengo trankimazin por si a caso cosa a la que se negaron y no quisieron darme nada sino mero traían de casa cosa que era imposible ya que mi casa queda a casi 150 kilómetros del hospital por lo que mi mujer tubo que insistir y meter un poco de jaleo para que me dieran algo, dos horas mas tarde me traían el calmante que por cierto no fue necesario tomármelo ya que yo mismo me mentalice que tenia que superar esta fase y ponerme de pie y pedí que un celador me levantara de nuevo para sentarme en el sillón un rato me volví a marear debido a mi flojedad y la perdida de sangre y el efecto de los calmantes para el dolor que tenia puestos pero lo pude superar y a partir de aquí me fui levantando ya solo con la ayuda de mi mujer y la mía propia, he pasado fuertes dolores cervicales y de espalda ya que los colchones del hospital son duros como una piedra y las almohadas planas como una tabla por lo que pedí que si tenga algo mas adecuado para una persona con espondilitis anquilosante me lo cambiaran cosa a la que me contestaron que que no que lo que tiene la seguridad social es estándar para todos los enfermos del hospital,
fue mi yerno quien entonces me fue a comprar una almohada cervical que para mi fue mi salvación ya que mejore mucho con ella.

Me dolía mucho todo el cuerpo y pedí si era posible que me mandaran un fisioterapeuta o un masajista para que me ayudaran a fortalecer las piernas y los huesos de mi cuerpo por mi enfermedad, cosa a la que se negaron diciendo que la seguridad social solo tiene este tipo de servicios reservado para personas completamente impedidas o sea que para este tipo de servicios sanitarios hay que estar invalido en una silla de ruedas.

Al tercer día de mi operación me paso visita uno de los médicos que estuvieron en mi operación y me contó que había sido una de las operaciones en la cual todos los médicos han salido satisfechos del resultado de la operación por los problemas que se encontraron en ella y las soluciones que se pudieron dar con éxito por lo que mi caso seria utilizado como referencia para otros pacientes que se oyen en la misma situación ya que era la primera vez que el equipo de cirugía se enfrentaba a na operación de cancer colorectal en un paciente con treinta años de espondilitis, y se me pidió la autorización para donar una parte del tumor que me sacaron para estudios de medicina en el cual figura el nombre del donante cosa a la que accedió gustosamente para que sea de ayuda en la investigación del cancer de este tipo.
Me informaron que el día de mi operación a mas de mi cirujano había presente el jefe de cirugía del hospital y otro cirujano ya que el caso era interesante para estudio para otras posibles operaciones para pacientes con mis condiciones y posibles complicaciones que se pudieran presentar en la operación.

Al tercer día me sacaron la sonda y pude empezar a orinar por mi mismo sin problemas, yo mismo me saque el oxigeno por la noche ella que podía respirar bien y mas bien me molestaba llevar el oxigeno, a partir de este momento me empezó a valer por mi mismo siempre con la ayuda de mi mujer para levantarme de la cama, pasear e ir al aseo.

Al sexto día de la operación se me empieza a extraer la sonda del gramaje para la limpieza de los restos de la operación y a darme de comer algo mas solido ya que estos días estado solo con agua y algún zumo, y se dice que de seguir así de bien si acepto la comida el fin de semana me iré a casa, efectivamente la comida me sienta bien y al 8 día se me da el alta del hospital.

Hoy cuando estoy escribiendo este diario han pasado 11 días de mi operación y me siento bastante bien necesito pocos calmantes y las heridas esta cicatrizando bien mañana tengo que sacarme las primeras grapas, me estoy recuperando bien y rápido y cada día estoy mas fuerte.

Es evidente que en toda recuperación y que en cualquier enfermedad para superar los inconvenientes hay que estar psicológicamente con ganas de luchar y decirle a uno mismo que todo ira bien y que de esta saldrá bien por narices, la fuerza de voluntad por superar una situación junto con la aceptación de la enfermedad es lo único que nos puede ayudar a una pronta recuperación en cualquier enfermedad.

Se que todavía me queda mucho por superar y que cuando me recupere de la operación del todo tengo que empezar otra lucha para acabar con el cancer pero pienso poner todas mis fuerzas ha ala hora de hacer la quimioterapia vencer a esta maldita enfermedad yamada cancer, a mis 54 años me queda mucho por ver y para disfrutar de mis nietos mi hija mi yerno y de mi mujer con la que llevo 31 años de feliz matrimonio.

Mis agradecimientos:

A mi cirujano el doctor Sierra del equipo de cirugía del hospital del Vilanova de Lleida
y a todo su equipo de quirófano que también me trato y hicieron un trabajo excelente en mi operación, algunas enfermeras de la planta las cuales se portaron muy bien con migo,
A mi mujer que ha sido mi apoyo hora tras hora sin descansar a pesar de la fibromialgia que sufre desde hace tiempo ella asido mi piernas y mis brazos,
A mi hija y mi yerno que se han volcado con migo y me compraron una almohada cervical ortopédica para que no me dolieran las cervicales en el hospital y a punto estuvieron de hacer lo mismo con el colchón, por los cuidados y viajes que me han hecho.

A mis amigos de los foros de enfermedades reumáticas donde participo que tanta buena energía me han estado mandando para que todo saliera bien y me han ayudado mucho psicologicamente y moralmente en estos meses previos a mi operación, a Toñi por su visita, a Ana por sus llamadas de teléfono y encargarse de avisar a todos los compañeros de que todo había salido bien, a Blanqui por su llamada en fin a todos y cada uno de los participantes de los foros.

Mis quejas:

Mi primera queja es para la seguridad social por la falta de recursos que empresa en los hospitales, me parece que se tendría que disponer en todos los hospitales de un numero de colchones y almohadas anatómicos para casos de personas con enfermedades reumáticas y no someternos a la tortura.

La falta de personal sanitario destinado a las plantas hospitalarias junto con el ahorro de los medicamentos ya que mi medicación habitual que tomo cada día la tuve que llevar de mi casa después de darles cincuenta veces tanto antes del ingreso como después la lista de mi medicación habitual.

La falta de limpieza que he podido observar estos días ya que los mochos están asquerosos y a penas se les cambia el agua.

Los sanitarios de las habitaciones que los he visto mejor en muchas chabolas.

En cuanto a la comida me parece que se puede mejorar mucho su calidad ya que después de haber hecho el servicio militar en un campamento de casi 4.000 personas aunque no fueran manjares esta esta mucho mas comestible que la que se le da a los enfermos muchas veces.

Por ultimo al mal control por parte de sanidad sobre el tabaco en los centros sanitarios ya que por las noches el hospital huele a cenicero por parte del personal sanitario, es una vergüenza que se permita fumar en los aseos de las plantas destinados a los visitantes donde no se puede entrar de la peste a tabaco aseos que son usados tanto por adultos como por niños, donde he visto escaparse a mas de un enfermo internado con el gotero a fumar en el aseo.
Daniel
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mavegar

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

¡Hola ! veo que eres una persona muy bromista y con muy buen humor eso siempre es positivo ala hora de superar cualquier enfermedad ,te cuento ami suegro lo operaron de lo mismo que a ti ,en el 91 y hay esta con muchas ganas de,, cachondeo ,,como decimos por aqui,animo y arrecuperarse ,,,yo estoy vastante mejor ,,Que Dios te vendiga
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
xanina

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

Es curioso ver como muchas personas que tienen espondilitis también tienen la enfermedad de crohn, ¡qué pena no haberlo sabido antes Daniel! a lo mejor te hubieras evitado el mal trago.

A mi padre también le pasó como a ti, lo pasaron fatal para entubarlo, pero mira que son brutos decirte que te lo iban a hacer sin anestia, ¡qué susto te metieron en el cuerpo!, me alegro ver que al final no te hizo falta.

Compruebo que tu mujer sigue siendo un sol, cuídala eh?, tu familia te quiere y por ellos tienes que seguir con ese ánimo, la enfermedad es dura pero.... por falta de experiencia no será compañero, ahora tiene otro nombre pero al fin de acabo no deja de ser otra mala amiga que quiere fastidiarte pero yo sé que podrás con ella y más.

Me encantó ver lo de las quejas, siempre tan reivindicativo, eso se lleva en el alma eh? así que un luchador nato como tú ganará el combate y será el mejor peso pesado del mundo.

Resumiendo, siempre hacia adelante, cuando se quiere algo se consigue y si además tenemos la suerte de tener una mujercita tan especial a nuestro lado , todo saldrá perfectamente. Un besazo Daniel. Laughing Laughing Wink

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

Me alegro que vayas bién Dani.
Dime ¿Tu santa esposa, piensa lo mismo de los 31 años....? jajajaja
Total homenaje a ella por lo que te cuida.
¡Que dure muchos más ! Wink
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
maggie

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:43 am Responder citandoVolver arriba

Saludos Daniel, sabes soy la hija prodiga del forum, voy y vengo..... cuando el tiempo me lo permite. Ante todo gracias por compartir con nosotros cada detalle de tu operacion con tu positivismo y optimismo rompes barreras, y aprendemos de ti.....
te deseo pronta recuperacion.
Un abrazo para ti y tu familia

Maggie B

TENGO 45 AÑOS, AR DESDE EL 2000, Y CON DOS PROTESIS TOTAL DE RODILLAS DESDE EL 2004.....Y OTRAS COSILLA MAS ++++++
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:35 am Responder citandoVolver arriba

Danielh escribió:

Es evidente que en toda recuperación y que en cualquier enfermedad para superar los inconvenientes hay que estar psicológicamente con ganas de luchar y decirle a uno mismo que todo ira bien y que de esta saldrá bien por narices, la fuerza de voluntad por superar una situación junto con la aceptación de la enfermedad es lo único que nos puede ayudar a una pronta recuperación en cualquier enfermedad.

Se que todavía me queda mucho por superar y que cuando me recupere de la operación del todo tengo que empezar otra lucha para acabar con el cancer pero pienso poner todas mis fuerzas ha ala hora de hacer la quimioterapia vencer a esta maldita enfermedad yamada cancer, a mis 54 años me queda mucho por ver y para disfrutar de mis nietos mi hija mi yerno y de mi mujer con la que llevo 31 años de feliz matrimonio.

lo conseguirás Daniel!
aunque tengas dias bajos las ganas de superación hace mucho y lo más importante tener cerca personas que te cuidan y te animan sin tener que pedirselo eres una persona afortunada en eso y eso SIEMPRE es por algo, cuidate muchisimo eres joven y tienes muchas cosas aun que hacer en la vida no lo olvides
un beso.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
xanina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

Daniel ¿qué tal estás? te echamos de menos Laughing Laughing Wink

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:41 am Responder citandoVolver arriba

muask muchos besos y un gran abrazo que nunca mas se acurde de ti es asquerosa enfermedad !ah casi todos salen de cancer de colon te lo digo por familiares otro beso que lo necesitas
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Danielh

Ubicación: Seu de Urgell. 30 años con EA superviviente de cáncer colo-rectal actualmente con mestastesis hígado

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañer@s esta ultima semana a sido para mi un poco estresante y dura afortunadamente voy asimilando las ultimas novedades que me guarda la vida.

He pasado la primera visita con mi cirujano y me ha encontrado muy bien recuperado por los días que hacia de la operación, y me ha mandado al equipo de ontología que estudio mi caso y decidió que no hiciera la radioterapia por mi espondilitis y que me operase en primer lugar, me ha dado visita otra vez con el día 28 para ver que me han dicho.

Bueno solo tardaron dos días en llamarme de oncológica, donde ya tenían los resultados del estudio patológico de lo que me sacaron en el quirófano, parece ser que el tumor había invadido más grandioso linfáticos de los que parecía en principio sin que estos traspasasen la pared del colon, al mismo tiempo el tumor ocupaba toda la pared a lo ancho con lo que no quedaba paso incluso la oncóloga me dijo que no sabia como podía apañárselas para hacer de vientre, bueno como estos tumores cuando están localizados mas en el recto que el colon como es en mi caso suelen ser tumores con tendencia a reproducirse nada mas que en la operación se haya quedado algún resto cosa que es imposible que lo pueda ver un cirujano por que se tendría que hacer un estudio patológico de todo el colon con microscopio, en la mayoría de veces estos tumores cuando se vuelven a reproducir suele ser en forma de metástasis por lo que me quieren hacer una quimioterapia fuerte por si a caso a quedado algún resto,

El miércoles de la semana que viene tengo que entrar en el quirófano de día para ponerme un reservorio en el pecho, esto es una bomba metálica que va implantada debajo de la piel para suministrar la quimioterapia a trabes de una vena interna que pasa por el corazón de esta manera no se estropean tanto las venas con las vías ya que este tipo de quimioterapia suele dejar las vanas bastante fritas, la quimioterapia que tengo que hacer dura seis meses y se hace cada quince días por un periodo de 48 horas, por lo que tengo que ir dos días seguidos cada quince días a que me pongan la queria ósea que tengo que ir a Lleida y hacer casi 300 kilómetros dos días seguidos para que me enchufen el maletín de la quimio irme a casa y volver hacer 300 kilómetros mas al otro día para que me enchufen el segundo lo te y irme a casa hasta dentro de quince días.

Estoy mirando haber si es posible que me el equipo de ontología me haga hacer la quimioterapia en el hospital de la Seu donde resido para no tener que darme estas palizas de viajes dos días seguidos para que me enchufen el zumo, ya que lo he preguntado en mi hospital y me han dicho que no hay problema y que están haciendo este tipo de química y es una tontería que me hagan pasear si hacer falta que el equipo de ontología de Lleida solo tiene que solicitar a mi hospital que me la hagan según ellos quieren, y luego pasar los controles cada cuanto me los pongan en Lleida.

El viernes estuve llamando al número de teléfono que me dio mi oncóloga por si tenía alguna duda de algo para que la llamara para decirle que quería hacer la quimio en mi hospital y como lo teníamos que hacer, pero no estaba y tengo que llamar el este lunes.

Según la oncóloga seria partidaria de que hiciera un mes y medio de radioterapia por si las moscas aun que yaga el peligro de algún efecto secundario por la espondilitis, por lo que lo consultara con el resto del equipo de oncólogos y la última palabra será del departamento de médicos de radiólogos de ontología.

Como las cosas nunca vienen solas hace 9 días que mi padre se cayó y se rompió la cadera lo llevaron de urgencias al hospital de la Vall de Hebron de Barcelona donde tiene la poca vergüenza tenerlo desde hace 9 días en una cama tirado como un perro por que dicen que están saturados todos los quirófanos y primero son las urgencias de las personas de accidentes jóvenes y que por estar en una cama con una cadera rota no pasa nada.

Me parece inhumano y de un país tercermundista el dejar a una persona con 78 años tirado en una cama con una rotura de cadera solo por la edad mientras tanto le esta subiendo el azúcar y empieza a desvariar como si se estuviera poniendo senil, hace mas de un día que tiene diarrea y no hay manera que se pase un medico por la habitación por que es fin de semana, Esto es el país del bien estar que nos ofrecen pro los ojos y las mentiras que nos quieren hacer que nos creamos como si fuéramos tontos, que desgracia de administración después de estar toda una vida pagando cada mes la seguridad social cuando la necesitas te tratan como si fuéramos a las antiguas casas de caridad pidiendo una limosna, maldita burocracia de mierda y miserables políticos de mierda os tendría que crecer la nariz como a pinocho por ser una pandilla de embusteros y charlatanes de feria como los que vendían las mantas antiguamente. Amen
Daniel
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
xanina

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Toda la razón del mundo, ¡una vergüenza! pero como el sistema sanitario está saturado, ¡lo de siempre! pero lo que no veo normal es que no se le atienda por su edad, supongo que será por prioridad Daniel, seamos positivos, en estos momentos no te viene nada bien estar preocupado.
Quiero decir, que preocupado por tu padre como buen hijo debes de estar pero que no te coma la sangre pensar que no le hacen caso. Claro que es muy fácil decirlo pero yo estaría igual de enfadada que tú, tan sólo deseo que se solucione pronto y operen a tu padre rápidamente.
¿Porqué la radio puede ser incompatible con la espondilitis?¿te lo comentaron?
Me alegro que estés mejor, siento lo de tu padre, que los mayores se desorienten en los hospitales es normal, no debes preocuparte por ello, no creo que tenga nada que ver con la demencia senil, una vez que vuelven a sus casas vuelven a la normalidad.
Y recuerda compañero que no hay mal que 100 años dure y planteate todos los dias por la mañana que "hoy puede ser un gran día".
Salud, mucha salud compañero. Laughing Wink

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que es una verguenza, te doy la razon.
Muchos animos y un besazo Wink
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Danielh

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:58 pm Responder citandoVolver arriba

Hola xanina se que en estos momentos no son los idonios para pillar estos rebotes, pero las injusticias me ponen malo y mas en estos momentos difíciles que estoy pasando sin poder hacer nada por los demás que en estos momentos me necesitan pero el destino es así cuando mas quieres dar de ti menos te queda para poder dar y tengo que conformarme con enterarme de las cosas por teléfono y sin poder echar una mano ya que por desgracia yo necesito todas las que este a mi alrededor para coger fuerzas y no derrumbarme.

En cuanto a tu pregunta sobre la Espondilitis y la radioterapia, me dijeron que con las enfermedades inmunologicas como la espondilitis, la Artritis y el lupus hay el peligro de que se produzca daño medular, o Leucemia y algunas cosas mas para nuestros castigados huesos.
Aunque se que durante un tiempo se es tubo investigando la posibilidad de aplicar la radioterapia en pacientes con espondilitis muy avanzadas que no respondían a otras terapias por lo que se no dio muchos buenos resultados y algunos salieron mal librados del experimento

Ultima edición por Danielh el Mar Feb 12, 2008 11:57 am; editado 1 vez
blanqui
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:34 am Responder citandoVolver arriba

Daniel espero que tu padre mejore, como dice xanina muchas personas mayores se desorientan en los hospitales, lo importante ahora es bque lo atiendan como se merece. Ojala arregles lo de la quimio en tu hospital, te ahorrarias muchos viajes y molestias. Te deseo mucha suerte, porque
te la mereces y mucha energia positiva.
Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:39 am Responder citandoVolver arriba

Dniel ahora empieza tu lucha , solo podemos enviarte animos y fuerza en estos momentos dificiles para tí , lo que de verdad importa es que después del tratamiento te olvides del tema y puedas curarte que estoy segura que lo harás tu para delante siempre Daniel
siento lo de tu padre siempre llegan las cosas juntas y no hay derecho a que lo taten asi , no sé como pueden pasar estas cosas la verdad que importa la edad aqui ,, deberia ser al revés con la edad tan avanzada encamarlos solo sirve para que lo pasen peor y eso traiga consecuencias como todos sabemos
espero que pronto pudan operarlo , es normal que sufras por tu padre pero piensa también en ti con lo que estás pasando intenta estar mas tranquilo daniel cuidate muchisimo y ya sabes donde estamos
un beso.

Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Mari Angeles

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

Daniel lo primero es que espero que tu padre mejore, y despues pues hombre me alegro un montón (ya lo sabes)de leerte por aquí ,eso es por que estás bien al menos para escribir,jeje,fuera bromas,termina de mirarte lo de ir al hospital de la seu para no darte esos palizones, que me parecen muy exagerados y más cuando no te encuentras bien, y luego con esos tratamientos que quieras que no te sentirás cansado.....y luego aconsejarte que no cojas esos berrinches que pillas que te va ha subir la tensión.....yo tambien los pillo ....de vez en cuando tengo unos cambios de humor que para que....como vivo en un pueblo pero a las afueras....y no tengo vecinos doy cada grito que algún día me van a oir desde el pueblo que estará a 300 o 400 metros de casa.....bueno mucha suerte y mucho ánimo......y nos seguimos leyendo por aquí..... Laughing Laughing

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior