|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
Lux
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 11:26 pm |
  |
Hola, padezco EA y vivo en Madrid desde hace 5 años.
Los médicos me recomiendan continuamente que haga natación pero no encuentro ninguna piscina adecuada en la ciudad (no puedo salir ni entrar al agua por las escalerillas convencionales, a parte de que el agua está demasiado fría para mí...).
Traté de encontrar una asociación de espondilíticos que me aconsejara, y resulta que no encontré ninguna en Madrid capital... (la que supuestamente hay en la calle Cartagena, realmente no existe y el número de teléfono tampoco).
Pero yo no tengo coche ni nadie que me pueda llevar a las maravillosas piscinas que hay adaptadas a esta enfermedad....fuera de Madrid! Así que con los dolores que padezco en ambas caderas, tendría que coger autobuses, trenes, metro, etc. y estar al menos 3 horas de viaje (ida y vuelta) para ir a alguna de esas piscinas....
Por favor, alguien conoce alguna piscina con escaleras normales y el agua no demasiado fría y que esté en Madrid capital???
No sé ya qué hacer y de verdad que necesito intentar la natación a ver si se me calman los dolores.... |
|
|
  |
 |
PILAR V

|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 4:29 pm |
  |
Hola Lux bienvenida al foro, yo tengo EA + protesis en ambas caderas hago natación y ejercicios dentro del agua y por el momento me va bastante bién ,te cuento que la verdad esque hay pocas piscinas adaptadas a mi me cuesta subirlas escaleras pero me apaño y lo del agua.... hay dias que esta un poco
fria.Siento no poder ayudarte, Te mando muchos ánimos y si quieres desahogarte aqui estamos tod@s para animarte. Un saludo y asta pronto  |
|
|
  |
 |
ramoni
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:09 pm |
  |
YO TAMBIEN SIENTO MUY FRIA LA PISCINA LOS ESPONDILITICOS POR NORMA GENERAL SOMOS FRIOLEROS PERO TENEMOS QUE AGUANTAR POR QUE NOS VIENE BIEN SI FUESEMOS RICOS TENDRIAMOS NUESTRA PROPIA PISCINA A 30 GRADOS POR LO MENOS PARA MI JAJAJA UN BESO A TODOS |
|
|
  |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 9:10 am |
  |
ha que tener en cuenta que muchas pscinas municipales no tienen la temperatura del agua lo suficiente caliente y si no es así , en vez de ayudarnos todo lo contrario ya sabéis es una manera de ahorrar...
aquí en mi pueblo si es lo suficiente caliente aunque en mi caso no me ayudó nada sino todo lo contrario cada persona es un mundo, lo que aconsejan cada vez mas es la gimnasia suave en el agua , entre otras cosas ayuda a no hacer las contracturas tan molestas y dolorosas.
besoss |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
cga22
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 8:14 pm |
  |
¡Hola Lux!
Vivo en Madrid y te cuento donde he ido yo: Hace mucho fuí a la piscina de Pio XXII (al lado del antiguo Yumbo) y no estaba nada mal; La que está genial de temperatura, puedes hacer aquayim, spa y de todo, es la del Eurobuilding de la calle Padre Damian, pero claro....¡cara, carísima! ya sabes, lo bueno no suele estar al alcance....si puedes, vete a conocerlo; es una pasada.El agua está calentita y en verano puedes tomar el sol; es un lujazo. |
|
|
  |
 |
vima_gama

|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 10:29 am |
  |
|
     |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|