|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
carioca

|
Publicado:
Lun Feb 22, 2010 12:29 pm |
  |
a no he caido el por que yueve tanto,hay mari chiqui,que yo no se nadar,y los huesos los tenemos ya encharcaos y osidaos,muchos animos a todas y un monton de besos
la sonrisa es el idioma que no tiene fronteras,todo el mundo lo entiende,sonrie  |
|
|
  |
 |
maria" chiqui"

|
Publicado:
Lun Feb 22, 2010 1:28 pm |
  |
Jajajajaja; Hoy habeis hecho que soría, si por mi fuese no caía más ni una gota. Pues aquí en Malaga ya tenemos Agua pa regalá al desierto. IUS yo creo que tus lagrimas tambien tienen que cesar y ésto es extensible a todas, Tomemos ejemplo de Carioca, siempre con optimismo! Ole tus Ovarios María!!!!!!!!Un Achuchon desde mi Corazón a Todas. |
_________________ soy pequeña pero mu grande |
|
   |
 |
carioca

|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 2:07 pm |
  |
jajajaja mari chiqui,jo yo creo que en bez de ovarios me han salio huev,,,,,,, s y gordos como mi cabeza,despues de tantas injusticias con algunos medicos como los buos,pues bas aprendiendo y esto te hace mas fuerte,jo como que te creces,asi que ya boy a to laos con los hue inchaos jajaja,huy si un dia mirara pa bajo y tuviera to distinto jo seria la hostia ,una esperiencia nueva con pitorro como los botijos ¿¿ por que no??? no me sale de to cada dia una cosa jajajjjaaa,lo pricipal es que el humor no nos falte,que es muy importante muchos besos a todas y pa lante¿¿ ni una mijina patras??? |
|
|
  |
 |
maria" chiqui"

|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 1:28 pm |
  |
María eres Genial! El Médico que trabaja habitualmente conmigo dice que yo los tengo de dos yemas y yo le digo que sí pero que con los que los tengo que tener, me achico y nada, me pisotean. Ahora como tú dices, con el tiempo vas aprendiendo, que si tu no defiendes lo tuyo, nadie lo hará. Así que como nuestra SALUD es lo Mäs importante, pues a levantar la VOZ bien ALTA y a Exigir que nos escuchen y nos remedien lo que puedan, pero almenos que nos Traten como a Personas y no como a Números. Un beso. Chicas Aquí las Ranas ya van en Canoa.jajaja Otro Fin de Semana encerrada! |
|
   |
 |
carioca

|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:59 pm |
  |
hay jajaja hay,si no fuera por estos ratos que nos reimos¿¿ pues si yo creo que este año las ranas no ban a necesitar cantiploras jajaja,que artera de lluvia chiquilla,aqui oy agua nieve seguro que esta noche se queda to blanco,y luego con el frio como la otra vez las carreteras son pistas de hielo,jo y que pena tantas gente por andalucia,con las casas inundas que desastre,gracias por el piropo,pero tu tambien lo heres GENIAL y ser todo lo mas obtimista que se pueda,y que le den a la fm,ea,ar etc y haber si nos hacemos con to lo caiga,asi que los que estan de bajon arriba esos animos que ya biene la primavera,,,jo yo hoy estoy hecha una castaña pilonga,pero intento disimular to lo que puedo,bueno alas nueve o por hay se me pone una cara de acelga mustia jajaja uy que cara parece que estao to el dia picando carreteras,y claro que bas aprendiendo,dicen que el mejor medico es el propio paciente ¿¿ el por que algunos no nos hacen caso??y como tu dices somos numeros para ellos,ami me dijo un reuma que como yo hiban 22 personas diarias a consulta,y le dije comorrrrrr que yo soy la 23 y que para lo mio no habia tratamiento uy uy uy, si yo ya tenia las yemas inflas jajajaja,, y le dije con respeto muchas cositas y la cosa cambio y ya habia tratamiento y pruevas,,bueno recuerdo que la voz si la levante un poco b,,,te,sali de consulta como el LEON DE LA METRO,,y si he tenido tambien medicos fabulosos y los tengo,pero al de los 22 cuando me encuentre mejor le boy hacer una bisita,por que como medico pufff na de na,pero eso si el tio esta muy bueno jajajaja,lo mismo le dieron la carrera por eso un monton de besos para todas maria |
|
|
  |
 |
IUS

|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 7:55 pm |
  |
Sensaciones.
Entre sueños los recuerdos y temores hacen acto de presencia.
Durante las horas de descanso para el cuerpo y un respiro para la mente, una mala jugada de la memoria hace que abra los ojos precipitadamente y con una sensación de inquietud.
Pongo los pies en el suelo y me aseguro de que estoy en el mismo lugar donde la noche anterior me había dispuesto a dormir.
Pesadamente me pongo en movimiento y trato de alejar de mí las sombras que desde las primeras horas de la mañana me han acompañado.
Lo mejor es coger aire y relajar la mente.
Un largo paseo es una buena opción.
El sol calienta y la fresca brisa hace que las ideas parezcan más claras y que en mi interior reine cierto equilibrio.
En ocasiones el pasado y el presente se unen haciendo que tengamos la sensación de que el suelo se mueve bajo nuestros pies y la sensación de vértigo entra en escena.
Camino y camino…
Contemplo el mar y una vez más trato de encontrarme a mí misma.
Me quedo con el mar, con sus rítmicos movimientos, con su olor y sus brillantes destellos.
Parece que ha devuelto algo de calma a mi espíritu. |
_________________ "El final del final.....ha sido volver a empezar" |
|
  |
 |
IUS

|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:35 pm |
  |
Ha sido una ausencia relativamente larga. Pero creo que las buenas cosas deben mantenerse y este foro me ha traído cosas muy buenas. He conocidos a grandes personas y he sentido a través de las palabras de todos y cada uno de los que me han contestado a mis comentarios el apoyo y la comprensión. Somos personas que estamos unidas por un molesto vínculo, pero como dirían los mayores. "no hay mal que por bien no venga". Gracias por todas esas palabras que han hecho que en muchos momentos sonria, llore y siga adelante.
No he tenido ganas de escribir y podría decirse que he estado desconectada del mundo. Pero hoy aprovechando el cansancio de mi cuerpo y los dolores varios que azotan este cuerpo, me he decidido a volver a escribir.
Las últimas semanas de febrero fueron muy duras. Mi abuela materna ya estaba en fase crítica, después de llevar luchando muchos años contra una enfermedad que no se lo puso fácil. Durante esas semanas me dediqué a estar con ella, aprovechar el tiempo que le quedaba. Aprovechar el tiempo que nos quedaba juntas.
Mi vida se limitó a ir a trabajar y al hospital. Así transcurrieron los días hasta que el día 22 de febrero a las nueve y media de la mañana todo terminó y se marchó a descansar.
Fueron dos días muy duros y tremendamente tristes. Los pasé acompañada de mis familiares más allegados y de mis amigos más íntimos. Me he dado cuenta de lo importante que es ver como las personas están a tú lado cuando las necesitas, aunque no se lo pidas.
Semanas después sigue siendo complicado el día a día. Lágrimas que se escapan cuando estoy a solas. Pensamientos y recuerdos dedicados a ella. Una pesada sensación de tristeza y adaptarme a la ausencia física sigue siendo mi tarea pendiente. Todo lleva un proceso y la marcha de un ser querido mucho más.
Mi cuerpo también está cansado y machacado por lo dolores. Creo que las horas de trabajo le están pasando factura. Vamos a ver cuanto aguanta…
Ya no los canso más con mis historias, jejeje.
Un beso para tod@s.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=Jo_CA3y0E7M |
|
  |
 |
Karla
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 12:05 am |
  |
¡Hola IUS! Siento lo de tu abuela, las pérdidas nos duelen siempre aunque las veamos venir y sean el descanso del sufirimiento prolongado para un ser querido. El estado de ánimo nos juega malas pasadas... los dolores del alma intensifican los del cuerpo...
un besazo y paciencia, porque la pérdida necesita su duelo...¿cuánto? eso solo tu corazón lo sabe.
Karla |
|
|
  |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 9:12 am |
  |
Mucha fuerza y animo , Ius, siento mucho lo de tu abuela, es normal que estos momentos el cuerpo se queje, por la tension vivida, tampoco tuviste suerte con el tiempo, como te dije una vez la lluvia deprime. Pero tu eres fuerte y saldras de esto, despues de la tempestad viene la calma, sigue escribiendo y asi desahogas, nos gusta leerte, porque expresas muy bien los sentimientos, escribes con el corazon.
Besos y sonrisas
 |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
toñi
Moderador

Ubicación: Espondiloartropatia Psoriasica Seronegativa (LLEIDA)
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 7:42 pm |
  |
Hola Ius;
siento lo de tu abuela, es muy duro separase de un ser querido
y si todo tiene su tiempo hasta que te va recuperando y en nuestro caso cada bajón mas dolor , espero que poco a poco vayas mejorando psiquica y fisicamente, ahora te quedaran los recuerdos que seguramente serán muy buenos
un beso y mucho animo. |
_________________ Toñi (26 septiembre)
Puedes ser una persona para el mundo
pero para alguna persona TU eres el mundo. |
|
    |
 |
carioca

|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 8:48 pm |
  |
hola ius siento mucho lo de tu abuela te deseo mucha fuerzas, es muy doloroso perder a un ser querido muchos besos maria |
|
|
  |
 |
maria" chiqui"

|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 5:38 pm |
  |
Ius siento Mucho lo de tu Abuela. Ya decía yo que no era normal tu ausencia. Un Abrazo muy FUERTE y aquí estamos para expresar lo bueno y lo malo que nos depara la VIDA. |
|
   |
 |
IUS

|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 8:19 pm |
  |
Chicas mil gracias por sus palabras de apoyo. La verdad que sientan bien para el ánimo e incluso para los problemas físicos. El poder paliativo de las palabras...
Mi cuerpo está cansado por la íntensa semana de trabajo que llevo. Mis vértebras están que no están, jejejeje. Sólo tengo ganas de estar tumbada descansando mis huesillos.
Me cuesta seguir el ritmo del trabajo, aunque aparentemenmte todo está en orden. En eso somos expertas, jajaja. Nadie diría que llevamos sobre nuestros hombros nuestra peculiar cruz.
El día de hoy lo resumimos en cansancio, dolores y algunas lágrimas que se me escapan cuando me preguntan por cómo llevo la falta de mi abuela.
Pero el baile debe continuar y debemos aprender a vivir con las ausencias y con todo lo que la vida nos depara.
La vida aunque no venga envuelta con un lazo, es un regalo. Pero estamos tan ocupados con los problemas y el día a día que nos olvidamos de la esencia del ser humano: VIVIR, SENTIR.
Un beso enorme y ánimo. |
|
  |
 |
IUS

|
Publicado:
Dom Mar 21, 2010 7:46 pm |
  |
Un descanso en el camino.
Me paro, dejo de estar en movimiento y miro a mí alrededor.
Todo sigue su curso.
Surge un pensamiento: ¡¡qué se pare el mundo que yo me bajo!!
La maquinaria de la vida sigue funcionando y el tiempo sigue pisando con fuerza detrás de mí.
Mire hacia donde mire estás ahí.
Siempre con esa sonrisa desafiante en los labios y tú impecable traje negro.
En el trabajo apareces entre documentos, reuniones y llamadas de teléfono.
Durante la noche con tú áspera presencia me recuerdas que debo hacer horas de vigilia como contraprestación por tener tú incómoda presencia.
Entre la gente que me rodea te escondes y junto a mí eres testigo de todos y cada uno de los momentos de mi vida.
Triste testigo que si de mí dependiera no estaría presente en las páginas de mi destino. Pero, por suerte para ti, escapas de mi control.
Junto a ti otro día llega al final y aunque una pesada sensación de tristeza pesa sobre mí, junto con el dolor que araña hasta mi ánimo, mañana será otro día.
Otro día se abrirá ante mis ojos y, siendo conciente de que no se me debe notar el cansancio de la lucha, trataré de seguir adelante.
Entre la oscuridad de la enfermedad debemos mirar hacia esa luz que vemos y que poco a poco nos ilumina nuestra vida.
¡¡Ánimo chic@s!!
Un beso enorme desde tierras cálidas. |
|
  |
 |
blanqui
Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 22, 2010 10:10 am |
  |
Animo guapisima, no dejes nunca de luchar
Besos y sonrisas  |
_________________ El camino mas corto entre dos personas es la sonrisa |
|
   |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|