Índice del Foro F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Grupos de Usuarios chat chat Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes Conectarse Regístrese
foro.espondilitis.net

Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
 Citación Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje
natalieh

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:04 am Responder citandoVolver arriba

Buenos dias!
Tengo una duda acerca de la carta que recibí hará dos semanas, en la cual me citan para mañana a las 20 de la tarde en barcelona.
Me parece que es el tribunal médico ya que llevo mucho tiempo de baja,desgraciadamente.

Os comento haber si me podeis orientar porque la verdad es que no entiendo de nada tipo tramites.

Me quedé embarzada en julio del 2008 (tengo 25 años) y sobre las 14 semanas (septiembre 2008) cogí la baja por vomtos continuos, mareos taquicardias, dolo de huesos. Estube de baja hastaque parí en abril. Luego cogí la baja maternal más el mes de vacaciones más los 15 dias de lactancia.
Me tenía que incoporar el 16 de septimbre del 2009. (trabajo en correos en una oficiina descargando camiones, cajas, repartiendo apartados y atencion al cliente en ventanilla)

En agosto derepente un día no podía mover los tobillos, tenía los dos hinchados, rojos y era un dolor terrible. Pensaba que me los había roto.
Fuí a urgencias y me mandaron a mecicina interna y de ahi a reumatologo. Me hicieron resonancia, analisis, radiografias .. y Justo cuando me tenía que incorporar al trabajo en septiembre 2009, me dijeron artritis reumatoide seronegativa.

De tratamiento tengo cortisona, voltarein, metoject 15mg.

Y la verdad es que estoy muy preocupada por lo que me dirán mañana, me da miedo que me den el alta , porque no pueod condcuri y menos 20min hasta el trabajo en otro pueblo.. No sé como podría hacer todo durante 8 horas de pie, sino aguanto ni 30min.

Mi dr de cabecera no sabe que decirme, me ha hecho un informe de una hoja, y tb la reumatologo otro informe... pro no tengo nada más.
A parte de que ayer estube en urgenicas lleva ya varias infecciones fuertisisimas de orina e inflamacion de boca de estomago. Tb llevaré eso..

Si me dieran el alta que hago? como voy a trabajar? todo el mundo me dice que no vaya nerviosa, que tranquila, pero soy nerviosa desde siempre.

Gracias por leerme
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Pal

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

Hola natalieh.
Tienes que ir tranquila aunque todos los que hemos pasado por eso, ya sabemos que es dificil y sobretodo preparada para lo que puedan decirte porque no suelen ser muy educados y van un poco a la suya.
Sobretodo es importante que los informes sean claros y si ellos no lo ven claro te pueden mandar a hacer pruebas.
Pueden pasar tres cosas:
1. Que te digan que te prorrogan la baja si todavia no has llegado al máximo y te den cita para dentro de unos meses.
2. Que te propogan para una incapacidad, en este caso ellos determinaran el grado y te lo comunicaran.
3. Que te den el alta para trabajar no por incapacidad, en este caso debes ir al médico de cabecera y que el te asesore.

De cualquier modo, si necesitas más información seguro que hay algun compañero del foro que te puede ayudar más.
Mantenos informados y suerte mañana.

Un beso

Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

Es muy facil decirte que vayas tranquila, pero no para ti hacerlo, lleva todos los informes que puedas , te deseo mucha suerte y te envio energia positiva.
Besos y sonrisas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:01 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias, ya sé que por mucho que piense o le de vueltas, me van a decir o alta o baja.. pero bueno... no sé como dejar el tema aun ladito.

Una pregunta: y si me dieran el alta, que hago? voy al dia siguiente a mi dr de cabeccera o como sigó?

Encima de estar mal tienes que estar pensando mil cositas. Gracias
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior