|
 |
 |
 |
foro.espondilitis.net
Espondilitis Anquilosante - Artritis Reumatoide - Fibromialgia - Otras enfermedades reumáticas
|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
BEGOPITU

|
Publicado:
Lun Feb 22, 2010 7:32 pm |
  |
ME HAN HECHO UNA ANALITICA NUEVA Y HAY ALGO QUE ANTES CREO QUE NO TENIA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA, F.REUMATOIDE <11.0 |
_________________ me intresa el arte la lectura, los viajes, salir de copas y bailar con mis amigos, eso cuando puedo, en fin casi lo mismo que a todos nosotros |
|
  |
 |
Karla
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 12:12 am |
  |
Hola Begotipu, el factor reumatoideo si te da positivo indica dos cosas: artritis reumatoide o síndrome de Sjogren. Los resultados se reportan así
Menos de 40-60 u/mL (negativo)
Menos del título 1:80 (negativo)
Por lo que entiendo, te salió negativo ¿no? Espero que te haya ayudado.
un besito
Karla |
|
|
  |
 |
BEGOPITU

|
Publicado:
Jue Feb 25, 2010 11:55 am |
  |
HOLA CARLA A MI ME LO PRESENTAN ASI
F REUMATOIDE <11,0 ENTRE 0,0 - 15,0
SI ES QUE ENTIENDO EN PAPEL QUE ESA ES OTRA
gRACIAS |
_________________ me intresa el arte la lectura, los viajes, salir de copas y bailar con mis amigos, eso cuando puedo, en fin casi lo mismo que a todos nosotros |
|
  |
 |
Karla
|
Publicado:
Jue Feb 25, 2010 3:20 pm |
  |
¡Hola guapa! Por lo que pones, lo normal es entre 0 y 15 y tu lo tienes a 11 ¿no?. Pues entonces, te da negativo. ¿Tú tienes identificada bien la enfermedad? Porque hay personas que tiene AR y al principio el FR les da negativo.
espero que te ayude
un beso |
|
|
  |
 |
BEGOPITU

|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 11:30 am |
  |
Si, solo era por curiosidad nunca me habia fijado en ese parametro.
Gracias |
|
  |
 |
luzia

|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 10:36 pm |
  |
hola ha todos soy luzia no entiendo mucho esto de la analitica y ya que evisto esto megutaria si algien me puede orientar ha mi me sale en los factores reumaitoidales 23.30 ,muchas gracias un saludo . |
|
|
  |
 |
|
|
Webs amigas:
Portal de la Espondilitis Anquilosante ::
Web AEACR ::
Foro espondilitis.info
Foro diseñado por phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro y el chat.
Si desea contactar con el webmaster escriba un e-mail al webmaster del foro.
|